Problema con contrato

QWE123
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con contrato

Buenos días,

El 14 de marzo cambié mi proveedor de internet a O2 (ya que no podía cambiar el número de cuenta de otra manera), pero Movistar sigue cobrándome como si todavía estuviera con ustedes. La factura debería ser del 28 de febrero al 14 de marzo, pero me han cobrado el mes completo del 28 de febrero al 27 de marzo.

Debido a que tengo problemas de audición y no puedo llamar al 1004, solicité la baja del número en una tienda Movistar (donde me aseguraron que podían hacerlo). Hoy contacté con el chat de Movistar en WhatsApp para corregir la factura y solicitar la devolución del dinero, pero el agente me informó que mi contrato sigue activo y que debo acudir a una tienda para resolverlo. Sin embargo, el mismo agente me indicó que las tiendas no pueden dar de baja el número y que solo se puede hacer llamando al 1004, algo que me resulta imposible.

Les solicito amablemente que me ayuden a cancelar el contrato y obtener la devolución del dinero correspondiente. Siento que, al igual que en la ocasión anterior, no lograré resolver el problema a través de una tienda y no sé a dónde más puedo acudir.

Mensaje 1 de 6
222 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QWE123 

Para comprobar el estado de la línea y poder informarte necesitamos nos facilites por privado el DNI del titular junto con un teléfono de contacto.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
195 Visitas
Comercial-movistar

Hola @QWE123 

Hemos recibido tus datos, la gestionamos y te informamos.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
119 Visitas
Comercial-movistar

Hola @QWE123 

Con fecha de hoy hemos gestionado la baja de la línea, por privado te facilito el número del pedido.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
94 Visitas
QWE123
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Movistar,

Le escribo para agradecerles por la desconexión de mi línea. Sin embargo, quisiera señalar un error en la fecha de desconexión.

Como les indiqué el día 14 de marzo al devolver el equipo, solicité la baja de la línea ese mismo día, ya que ese día mismo contraté un nuevo servicio con O2, recibiendo un nuevo número y router.

En esa misma fecha, acudí a una tienda Movistar para entregar el equipo y solicitar la baja de la línea, siguiendo las instrucciones de una empleada de la tienda, quien me indicó que ese era el procedimiento correcto en caso de no poder llamar al número 1004.

Lamentablemente, la línea no fue desconectada en la fecha solicitada, y me veo obligado a pagar un mes adicional de servicio que ya no estoy utilizando, ya que ya tengo contratado un servicio con otra compañía.

Por lo tanto, solicito amablemente su colaboración para resolver este problema y obtener el reembolso correspondiente al mes facturado de forma errónea.

A la espera de su pronta respuesta y resolución, me despido atentamente,

Ernest

Mensaje 5 de 6
87 Visitas
Comercial-movistar

Hola @QWE123 

Te he gestionado una reclamación, por privado te facilito el número de la misma.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
84 Visitas