Buenos días.
La semana pasada solicité una portabilidad de mi operador actual a Movistar, con la promoción Movistar Fusión Contigo (Fibra de 50 MB por 50€ mensuales, al 50% durante los 6 primeros meses).
El pasado Viernes 23 de Diciembre, se celebró el contrato por vía telefónica. En dicho contrato se me informó del derecho de desistimiento dentro de los 14 días naturales siguientes.
Tras hablar con mi operador actual, ofrecerme una oferta ventajosa, e informarme que aún estoy en periodo de permanencia, decidí ejercer mi derecho de desistimiento sobre el contrato Movistar Fusión.
Tras varias llamadas infructuosas al 1004, finalmente he conseguido hablar con un operador. Tras 15/20 minutos de llamada, finalmente me ha indicado que la portabilidad ya no se puede parar, y que no es posible efectuar el desistimiento hasta que no esté portado totalmente (fijo, dos líneas móviles, etc). ¿Es esto cierto? ¿Debo esperar a que vengan los técnicos, me hagan toda la instalación de una fibra que no voy a utilizar y, acto seguido, solicitar el desistimiento?
¿No son 14 días naturales desde la grabación telefónica el plazo para ejercer este derecho? Siendo así, ¿pierdo este derecho si se demora la instalación de la fibra?
Básicamente me sucede lo mismo que la persona que expuso su caso en: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Derecho-de-Desistimiento-Es-real/t...
La situación actual es que una de las dos líneas de móvil ha sido portada a Movistar. El resto todavía está en trámites.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Actualizo:
Me acaba de llegar un sms indicándome que la portabilidad está prevista para mañana día 29 de Diciembre a las 08:00, y que puedo ejercer la cancelación en horario laboral hasta el 27/12/2016 a las 20:00. Es decir, se me ha informado del plazo de cancelación cuando ya ha expirado (el sms me ha llegado a las 10:06 del día de hoy, 28 de Diciembre).
Saludos.
Hola Timomi
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Tania
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