Problema con el pedido

corral1
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con el pedido

Ayer cambié de fusión y solicité un ipad como dispositivo a coste cero. En la app de Movistar me salía todo correcto, pedido en curso. Pero hoy me pone que ha habido un problema y que contacte con ellos. Lo he hecho y me ha tocado una chica que no me ha sabido aclarar nada. Qué desastre de atención al cliente. 

Mensaje 1 de 11
237 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corral1

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @corral1

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
195 Visitas
corral1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Quedo a la espera.

Saludos

Mensaje 4 de 11
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corral1

 

Te comunicamos que nos consta el pedido en curso sin incidencia, nos mantenemos a la espera de la resolución del mismo, y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
167 Visitas
corral1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 11
165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corral1

 

Te informamos de que el pedido consta en reparto.

 

Quedamos pendientes de que quede entregado y de que quede finalizado en Sistemas.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
149 Visitas
corral1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. La empresa de transportes me ha comunicado que llega hoy. A ver si es así. Cuando lo haya recibido, os lo comunicaré para dar por cerrado el asunto.

Saludos

Mensaje 8 de 11
147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corral1

 

Gracias a ti 😉

 

Nos consta que ya ha sido entregado, ¿es correcto?

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
139 Visitas
corral1
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, acaba de llegar. Todo correcto. Muchísimas gracias por vuestra rápida atención.

Saludos

Mensaje 10 de 11
136 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corral1

 

Gracias a ti por confirmarlo y por contar con la Comunidad 😉

 

¡Felices Fiestas!

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
130 Visitas