Problema con entrega tarjeta movistar fusón

dme-86
Yo probé el VDSL
Problema con entrega tarjeta movistar fusón

Buenas tardes

Soy cliente de movistar del adsl base de 20mb

Quiero contratar movistar fusión contigo, el de 47€, pero tengo un problema.

Vivo en un municipio pequeño y la tienda más cerca resulta estar a casi 20km, además de tener dificultades para desplazarme por motivos de trabajo.

Llamé el otro día a atención al cliente y me dijeron que si lo contrato me enviarían la SIM a la tienda, y no a mi domiclio, como siempre se ha hecho, y como mucha gente de mi domicilio han realizado recientemente.

Quiero saber si hay esa posibilidad, porque de lo contrario no haré el cambio.

gracias

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dme-86

 

 

Buenas tardes, siento indicarteEmoticono triste que ahora  no es posible entrega de la sim en tu domicilio,  solo se envía al distribuidor para poder recogerla.

 

Un saludo y buenas tardes

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
dme-86
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar para los que viven en la ciudad es comprensible, pero para los que vivimos lejos, no tenemos la culpa de que no haya tiendas más cerca. Habéis cambiado las condiciones sin tener en cuenta nuestra situación.

Exijo una solución, o perderéis a un cliente, ahora ya sabiendo que tengo alternativas que no dependan de la línea movistar

Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @dme-86!!

Sentimos las molestias, pero con el trámite de fusión, la opción disponible es el envio a tienda

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
258 Visitas