Problema con instalación en fusión

fjrincon
Yo probé el VDSL
Problema con instalación en fusión

Buenos días, hace más de una semana que contrate el paquete fusión, la compañera que me realizó el alta me indico que durante esta semana me llamaría el técnico para realizar la instalación de la fibra en casa.

 

Al parecer hay algún tipo de problema con la instalación (ya empezamos con los malos rollos), esto es increible. Me podéis dar más información, o bien aguilizar el proceso.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9
544 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjrincon

 

Envíanos por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y miramos en que estado se encuentra el pedido

 

Un saludoEmoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjrincon

 

Hemos recibido los datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
519 Visitas
ana49
Yo probé el VDSL

Espera sentado la unica solcion que yo he recibido hasta este momento han sido buenas palabras, con ellas no puedo hablar por telefono que se va a hacer

Mensaje 4 de 9
508 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjrincon

 

Tu pedido esta gestionado y retenido ya que hay problemas con la CTO, problemas de vacantes, se esta trabajando para solucionar esta incidencia. El plazo de gestión tiene como fecha el 12/07/2015, espero que antes de esa fecha contacte nuevamente el técnico contigo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
492 Visitas
fjrincon
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, ¿me podrías indicar que ponen en el estado de mi incidencia?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 9
465 Visitas
ana49
Yo probé el VDSL

he tirado la toalla, no vale la pena pelear

Mensaje 7 de 9
450 Visitas
fjrincon
Yo probé el VDSL

Lo de Movistar es de vergüenza, desde el 1004 la respuesta que me dan es que hasta que no quede libre un par de cobre no me pueden hacer la instalación, y como la instalación de fibra está asociada a un número fijo tampoco me realizan instalación de fibra.

 

La fibra es de Movistar y no la tienen abierta a la competencia, así que toca patalear al máximo, por lo pronto te aconsejo reclamación (no la querían poner así que hay que insistir), cuando pasen los 10 días a la oficina del consumidor con ella.

 

Luego te aconsejo que pongas reclamación en el Ministerio http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

 

Y por último si hay que hablar con el Señor Vigorras se hará (http://www.canalsur.es/el-publico-csr/91896.html)

 

Hay que denunciar este tipo de practicas abusivas.

Mensaje 8 de 9
410 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjrincon

 

Lo mismo que te han comentado en el 1004 no hay vacantes, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
388 Visitas