Problema con la Portabilidad

DanielParrillaMedina
Más integrado que la RDSI
Problema con la Portabilidad

Hola, el pasado día 8 de junio solicité contratar con movistar el paquete fusion inicia infinito pidiendo la portabilidad de mis dos líneas de móvil. Tenemos instalado el router y la TV pero después de muchas llamadas al 1004 y visitas a la tienda no nos resuelven la portabilidad de las tarjetas. Nos dicen acércate a la tienda tres días después de esta llamada. La tienda no tienen nada. Abrimos expediente donde decía que antes de X días nos llamarian, no nos han llamado. ¿Tan difícil es decirnos cual es la causa y problema para que lo podamos solucionar? Casi un mes ha pasado y estamos cansado de que nos hagan perder nuestro tiempo, por favor espero que después de estas líneas podáis ayudarme o si no voy a tener que buscar otra compañía con mejor servicio técnico.

Mensaje 1 de 22
692 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Diegojmo
Más integrado que la RDSI

La llevas clara como yo, lo siento

Mensaje 2 de 22
663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielParrillaMedina

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar procesos relacionados con portabilidad de líneas pero sí podemos revisar si constan peticiones activas y los procesos iniciados por nuestros compañeros ante el problema que nos indicas. Para que podamos comprobarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s con problemas en la portabilidad.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
649 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielParrillaMedina

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielParrillaMedina

 

Hemos comprobado que el pedido de portabilidad está en ejecución, por lo que hemos procedido a reclamar la activación del mismo, para poder tramitar la portabilidad e las líneas móviles. 

Seguiremos pendiente del progreso de la reclamación abierta y te informaremos de cualquier novedad. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielParrillaMedina

 

Continuamos pendientes del progreso de tu pedido de portabilidad.

 

Te iremos informando.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
595 Visitas
DanielParrillaMedina
Más integrado que la RDSI

No entiendo porque tarda tanto en que me llamen, que ha pasado más de 1 mes

Mensaje 7 de 22
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielParrillaMedina,

 

Sentimos las molestias ocasionadas al respecto y desde la Comunidad estamos pendientes de las gestiones en curso, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielParrillaMedina,

 

Continuamos pendientes de las gestiones que se encuentran en curso, te informaremos en cuanto finalicen.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielParrillaMedina

 

Hemos verificado que con fecha 21 de Agosto has solicitado la cancelación de la portabilidad. La solicitud está abierta. Seguiremos el progreso de la gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielParrillaMedina 

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que se produzca algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
560 Visitas
DanielParrillaMedina
Más integrado que la RDSI

Hola, volví a llamar el sabado me dieron la solución de darme de baja y volver a solicitar las portabilidades quedando el técnico que me llamaría este lunes, cosa que no hizo.

 

Estoy cansado, molesto, y tomado por tonto. 

 

No soy de los que toma una opinión a la ligera pero después de distintas personas que me han atendido, personal de la tienda pues tengo el derecho a decir que la asistencia técnica de movistar no es la mejor dejando mucho no muchísimo que desear.

 

Vosotros solo me decid que tenga paciencia pero vamos camino de dos meses ya esta bien, por favor

Mensaje 12 de 22
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielParrillaMedina

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas y la demora en la gestión. 

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielParrillaMedina

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión, hemos reiterado de nuevo la consulta y esperamos poder informarte lo antes posible.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielParrillaMedina

 

Seguimos pendientes del progreso de tu gestión, que sigue en trámite. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
529 Visitas
DanielParrillaMedina
Más integrado que la RDSI

Dejar ya de mirar, mañana voy al derecho del consumidor y os voy a denunciar. Soys unos [....].

Mensaje 16 de 22
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielParrillaMedina

 

Entendemos perfectamente tu malestar y disconformidad por lo sucedido. Para nosotros, es sumamente importante la satisfacción de nuestros clientes. Te pedimos disculpas por las molestias causadas, y los contratiempos derivados del mismo.

 

Las gestiones continúan en curso.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielParrillaMedina 

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la finalización de los pedido en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielParrillaMedina,

 

Vemos que las gestiones han finalizado y nos constan activas las líneas móviles, ¿nos podrías confirmar si funcionan y está todo correctamente?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielParrillaMedina,

 

Estamos a la espera de que nos confirmes si ha quedado ya todo resuelto correctamente. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielParrillaMedina

 

Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.


Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielParrillaMedina

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
444 Visitas