Problema con la factura

Carlos237n
Yo probé el VDSL
Problema con la factura

 

hola

Tenemos un problema con la factura y creemos que hay un gasto extra erróneo.

 

Tenemos la fusión0 en casa de mis padres. Mi madre usa un smartphone y es la línea móvil principal de 2G fijos de datos. Mi padre no usa un smartphone.

 

En la factura pasada tuvo un coste mayor a 80€ y desde entonces hacemos seguimiento, ya que no entendíamos cómo podía ser que superara los 2G teniendo el wifi en casa.

 

En este seguimiento hemos visto que actualmente no ha superado los 2G l(de hecho tiene 750M) y ya tiene un coste extra de 18€.

 

Creemos que la factura anterior y la que nos viene son incorrectas y no es lógico tener 18€ extra en concepto de gastos de datos extra cuando ni siquiera ha llegado al fijo de 2G. Adjunto una imagenes del último día

 

2019-06-18-13-01-59-904.jpg

 

de facturación dónde dónde  observarlo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos237n

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 5
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Carlos237n
Yo probé el VDSL

Hola

 

La línea XXXXXXXXX está a nombre de mi padre Bartolomé XXXXXX  XXXXXXXX con el DNI XXXXXXXXX 

 

También indicaros que no funciona internet desde que hice la reclamación de la factura. Llevamos dos días sin internet.

 

Os mando imágenes del consumo extra que van a  cobrar (18€) sin llegar al mínimo fijo de 2G del número de móvil de mi madre.

 

Sin título.png

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos237n

 

Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.

 

También hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos237n

 

 

En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Junio en concepto de “gasto extra de datos”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación con  para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

 

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consutla está gestionada, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén




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