Editado 19-06-2019 17:56
Editado 19-06-2019 17:56
hola
Tenemos un problema con la factura y creemos que hay un gasto extra erróneo.
Tenemos la fusión0 en casa de mis padres. Mi madre usa un smartphone y es la línea móvil principal de 2G fijos de datos. Mi padre no usa un smartphone.
En la factura pasada tuvo un coste mayor a 80€ y desde entonces hacemos seguimiento, ya que no entendíamos cómo podía ser que superara los 2G teniendo el wifi en casa.
En este seguimiento hemos visto que actualmente no ha superado los 2G l(de hecho tiene 750M) y ya tiene un coste extra de 18€.
Creemos que la factura anterior y la que nos viene son incorrectas y no es lógico tener 18€ extra en concepto de gastos de datos extra cuando ni siquiera ha llegado al fijo de 2G. Adjunto una imagenes del último día
de facturación dónde dónde observarlo
Hola @Carlos237n
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-06-2019 18:11
Editado 19-06-2019 18:11
Hola
La línea XXXXXXXXX está a nombre de mi padre Bartolomé XXXXXX XXXXXXXX con el DNI XXXXXXXXX
También indicaros que no funciona internet desde que hice la reclamación de la factura. Llevamos dos días sin internet.
Os mando imágenes del consumo extra que van a cobrar (18€) sin llegar al mínimo fijo de 2G del número de móvil de mi madre.
Hola @Carlos237n
Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.
También hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-06-2019 19:45
Editado 19-06-2019 19:45
Hola @Carlos237n
En relación a tu consulta sobre el importe incluido en la factura del mes de Junio en concepto de “gasto extra de datos”, te comunicamos que hemos abierto una reclamación con para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.
Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días, en caso que la resolución se desestime, no dudes en volver a comunicárnoslo para poder seguir ayudándote con tu caso.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consutla está gestionada, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram