Problema con la facturación...

Ramazza7
Yo probé el VDSL
Problema con la facturación...

Hola a todos,
Tengo un problema, desde que me pasé a Fusión no puedo descargarme mi factura en pdf, y no me la mandan a casa en papel, así que no sé cual ha sido mi facturación en el periodo 18 enero-17 febrero porque no me ha llegado la factura.
Como migré una tarjeta prepago a contrato, el saldo de esa tarjeta tenía que devolvérseme en esa factura, pero al no llegarme no sé si está bien o no.

A ver si alguien me lo puede mirar...

Por otra parte, el cambio de esa tarjeta llevaba asociado una compensació en Movis, que  no me figuran por ningún sitio y tampoco me da nadie una solución...

A ver si hay suerte con esto...

Un saludo!

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ramazza7
Yo probé el VDSL
¿Nadie me puede ayudar? ¿nadie me puede decir como descargarme la factura o decirme si está correcta?
Mensaje 2 de 5
245 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramazza7 ,

Siento lo ocurridoEmoticono triste

Puedo regenerar un usuario y contraseña del fijo y del movil.

Díme donde no puedes entrar. Guiño

Sobre la devolución del saldo de la tarjeta se devuelven en las 6 primeras facturas, depende del saldo.

Sobre lo movil te puedo hacer la reclamación 

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y empiezo. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramazza7 ,

Te he mandado una contraseña al móvil para que puedas acceder a tu área privada de móvil

y puedas consultar la factura de la línea adicional. Guiño

Por lo que he comprobado la factura es a coste 0€ porque te han descontado 12.55€ del saldo de la tarjeta

Sobre lo movis extra te he realizado una reclamación

Me quedaré pendiente. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Luego me paso a ver si puedo entrar. Tenia 14,34 € asi que todavia me queda un poquito. Quedo pendiente de ver que pasa con los movis.
Gracias por tus gestiones.
Mensaje 5 de 5
219 Visitas