Hola buenas tardes, hace mas de una semana contrate con ustedes movistar fusion tv 60, despues de el operador comprobara que tenia cobertura en ese bloque de piso y en el cual no me pusieron ningun tipo de problemas para hacerme el contracto y la portabilidad de mi movil, el cual ahora mismo esta con movistar pero a la hora de instalar el adsl me comunico el instalador que el pare estaba averiado y tendria q venir el tecnico a mirar para ver cual seria la solución a darle. Pasado unos dias me puse en contacto con el 1004, ya que ellos no se ponian en contacto conmigo, el cual me comunico que se había cancelado el tema del adsl porque el pare esta averiado. Le comunique a la operadora lo q me habia comunicado el instalador, a lo que me contesto que daria el aviso para que se presentaran en mi vivienda para ver la solución que se me podria dar. En el dia de hoy ya pasado las 72 horas el cual era el plazo maximo en el cual se pondria en contacto conmigo, cual fue mi sorpresa que volvi a ponerme en contacto con el 1004 y me comenta que el tecnico a estado en mi bloque de piso y no comprendo como a podido acceder al cuarto de telecomunicaciones sin abrirle ya que el instalador requirio la llave para acceder a dicho cuarto, me hace pensar que ni siquiera se a acercado a mi bloque. Tampoco me an dado ninguna solución al respecto teniendo pares libres y simplemente estar averiados solo me dicen que no me lo pueden instalar y ya teniendo el movil en vuestra compañia porque la portabilidad de mi movil si se me a realizado. Quisiera que me dieran una solucion al respecto del adsl.
Gracias, un saludo