Problema con pedido de dispositivo

Problema con pedido de dispositivo

Buenos días, me pongo en contacto porque ayer 03/03/22 solicite en punto de venta una Smart TV dispositivo fusión y en seguimiento del pedido pone que ha habido un problema.

Podrían indicarme que ocurre? Y si fuera posible una fecha de entrega si todo va bien para estar en el domicilio y recepcionarlo.

Un saludo.

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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Hola @Mangelsa

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 9
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Hola @Mangelsa

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 3 de 9
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Hola @Mangelsa

 

Hemos comprobado que tu pedido está correcto y debes recibirlo en la mayor brevedad posible.

 

El sistema ha registrado como día de entrega el mismo día que se generó (3/3/2022) y al superarse la fecha lo marca como error.

 

No obstante, vamos a dejar tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 9
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Hola @Mangelsa

 

Hemos comprobado que tu dispositivo consta en reparto con fecha de hoy mismo (8/3/2022).

 

Dejamos el caso pendiente hasta asegurarnos que queda correcto 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 9
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Gracias por la respuesta pero decir que me he quedado esperando todo el día de hoy con lo que he tenido que hacer cambios en mi trabajo ya que solo yo el titular puedo recepcionar el pedido en teoría. Pues el señor repartidor no ha aparecido y en el seguimiento de pedido ahora a las 8 de la tarde pone que está "pendiente en plataforma" que explicación tiene? Ahora tengo que perder casi otro día de trabajo a ver si mañana llega? Me parece una vergüenza y tema para tomar mayores medidas por hacer perder tiempo y dinero.

Mensaje 6 de 9
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Hola @Mangelsa

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes causados en el día de ayer por la no entrega del dispositivo.

 

Acabamos de verificar que el pedido esta hoy en reparto y confiamos en que hoy mismo puedas disponer del terminal.

 

Continuamos por nuestra parte, realizando un seguimiento del mismo.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 7 de 9
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Hola @Mangelsa

 

Hemos comprobado que el dispositivo consta entregado con fecha de hoy mismo.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 9
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Hola @Mangelsa

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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