Buenos dias,
Desde hace ya 12 dias llevo intentando cancelar un pedido de un dispositivo por medio de diferentes canales (1004, whatsapp, tienda fisica...). Cada uno me da una solución diferente y me dice una cosa diferente de una cosa tan sencilla como debería ser cancelar un pedido de un dispositivo. Finalmente desde hace un par de dias, aparece en mi area privada como cancelado pero con la sorpresa que no me deja pedir un nuevo dispositivo porque me dice que sigue habiendo un pedido en curso. Inexplicable!. Lo preocupante es que la atención al cliente en mi opinión es lamentable porque temas que en cualquier empresa seria se resuelven en cuestión de horas aquí pueden ser ser semanas, meses o ni siquiera resolverse.
Agradecería que "alguien" me pudiera resolver este tema porque es bastante desesperante y frustrante para los clientes.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @spf1977 y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes ocasionados.
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A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
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Mensaje privado enviado con mis datos. Gracias, espero su respuesta...
Hola @spf1977
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
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Hola @spf1977
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que existía un pedido generado con fecha 16/2 que fue cancelado con fecha 1/3.
Con fecha de hoy mismo aparece otro pedido generado de otro dispositivo.
¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @spf1977
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, y hemos comprobado en nuestro sistema que el pedido para el dispositivo, ha sido completado, ¿nos podrías confirmar si lo has recibido correctamente, por favor?
Un saludo
Angeles
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Hola @spf1977
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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