Problema con pedido dispositivo cancelado

spf1977
Más integrado que la RDSI
Problema con pedido dispositivo cancelado

Buenos dias,

 

Desde hace ya 12 dias llevo intentando cancelar un pedido de un dispositivo por medio de diferentes canales (1004, whatsapp, tienda fisica...). Cada uno me da una solución diferente y me dice una cosa diferente de una cosa tan sencilla como debería ser cancelar un pedido de un dispositivo. Finalmente desde hace un par de  dias, aparece en mi area privada como cancelado pero con la sorpresa que no me deja pedir un nuevo dispositivo porque me dice que sigue habiendo un pedido en curso. Inexplicable!. Lo preocupante es que la atención al cliente en mi opinión es lamentable porque temas que en cualquier empresa seria se resuelven en cuestión de horas aquí pueden ser ser semanas, meses o ni siquiera resolverse.

Agradecería que "alguien" me pudiera resolver este tema porque es bastante desesperante y frustrante para los clientes.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spf1977 y bienvenido a la Comunidad

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes ocasionados.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni

 




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Mensaje 2 de 8
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spf1977
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado con mis datos. Gracias, espero su respuesta...

Mensaje 3 de 8
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spf1977

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 4 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @spf1977

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que existía un pedido generado con fecha 16/2 que fue cancelado con fecha 1/3. 

 

Con fecha de hoy mismo aparece otro pedido generado de otro dispositivo.

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @spf1977

 

No hemos tenido noticias tuyas en estos días, y hemos comprobado en nuestro sistema que el pedido para el dispositivo, ha sido completado, ¿nos podrías confirmar si lo has recibido correctamente, por favor?

 

Un saludo

 

Angeles

 

 

 




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spf1977
Más integrado que la RDSI

Consulta resuelta. Gracias!.

Mensaje 7 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @spf1977

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema

 




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