Buenas tardes,
Quería hacer una consulta acerca de una contratación de Fusión Inicia que se realizó recientemente, hace unos dos meses.
La contratación consistía en el plan Fusión mencionado con las 2 líneas móviles como portabilidades desde otro operador, en este caso R. Todo fue perfecto salvo las dos portabilidades, que hasta día de hoy no se han realizado. Ambos móviles siguen con el anterior operador y no sé nada de por qué no se han portado. No ha habido ningún aviso ni ninguna notificación, salvo una llamada que hice al 1004 hace un par de semanas para consultar qué pasaba, y la respuesta fue que las portabilidades fueron denegadas (no me indicaron el motivo). Quien me atendió me dijo que le dejase de nuevo los datos para volver a intentarlo, pero por lo visto no ha cambiado nada, y sigo sin saber el motivo de por qué las portabilidades no se han realizado.
¡Gracias y un saludo!
Hola @lagartyjo
Desde la comunidad no realizamos gestiones relacionadas con portabilidades. Pero sí podemos comprobar el estado.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfonos a portar.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lagartyjo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lagartyjo
Lamentablemente no hemos localizado solicitud de portabilidad en curso para las líneas que nos has facilitado.
Debido a que desde la Comunidad no podemos realizar este tipo de solicitudes, te recomendamos que vuelvas a contactar con nuestros compañeros en el 1004 para que puedan revisarlo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lagartyjo
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está siendo atendida desde otro canal y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram