Problema con portabilidad

Carmen_lgn
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con portabilidad

Solicité la portabilidad a Movistar, por estar cansado de los problemas con mi anterior compañia de comunicaciones. Pero empiezo mal con movistar...

Los moviles se hizo la portabilidad correcta, pero la lína fija, internet ... es otra historia. Se hace la portabilidad y viene un tecnico a mi casa a hacer las instalación. Después de tres horas, llega a la conclusión de que hay un problema en el punto de conexión que llega de la calle, y que por algún motivo no se puede conectar los servicios, abre incidencia y queda en llamarnos. 

Han pasado dos días, el tecnico me indica que se ha exacaldo la incidencia. Pero llamo al 1004 para saber que ocurre y resulta que no son capaces de informarme porque no aparecen servicios de linea fija contratados. Digo yo que será lo   normal si no se han podido activar. 

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
2.831 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen_lgn,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.788 Visitas
Carmen_lgn
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su respuesta, ya les puse un privado con los datos solicitados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
2.783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen_lgn,

 

Ya tenemos los datos, lo revisamos y te comentamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.761 Visitas
Carmen_lgn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Tienen alguna novedad?

Seguimos sin poder disfrutar de los servicios contratados. 

 

Gracias,

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 12
2.732 Visitas
Carmen_lgn
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Carmen_lgn,

 

Ya tenemos los datos, lo revisamos y te comentamos.

 

Salu2

Maribel


Hola Maribel,

les he escrito un privado preguntándoles por el estado de la incidencia, ayer fue un técnico de telefónica a revisar/reparar la caja de punto de conexión, pero desconocemos el resultado. 

Hace ya una semana desde que se hizo la portabilidad y seguimos sin poder disfrutar de los servicios contratados. 

¿como va a afectar esto a la facturación? 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
2.712 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen_lgn,

 

Tienes reclamación en curso, te informarán lo antes posible para resolución,  en ella  comentan  que te llamarán  para concertar cita .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.701 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen_lgn,

 

Hemos reclamado con un aviso para si pueden informar de fecha estimada de resolución.

 

Saludos

 Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.691 Visitas
Carmen_lgn
Mi vida cambió con el ADSL

Empezamos a estar ya un poco cansados de esta situación. La incidencia está resuleta desde el día 20 de septiembre, y aún estamos esperando a que la empresa instaladora nos llame, hemos llamado al 1004 y reclamado varias veces, pero no nos llama nadie... mal comienzo con moviestar, 11 días desde que se hizo la portabilidad y sin servicios.


AnaM-Movistar escribió:

Hola @Carmen_lgn,

 

Hemos reclamado con un aviso para si pueden informar de fecha estimada de resolución.

 

Saludos

 Ana


 

Mensaje 9 de 12
2.673 Visitas
Carmen_lgn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Seguimos sin noticias de la instalación, llamamos al 1004 y reclamamos pero no avanzamos. 

Seguimos sin servicios desde hace ya dos semanas que se hizo la potabilidad del fijo. 

 

Un saludo.

 


AnaM-Movistar escribió:

Hola @Carmen_lgn,

 

Hemos reclamado con un aviso para si pueden informar de fecha estimada de resolución.

 

Saludos

 Ana


 

Etiquetas (4)
Mensaje 10 de 12
2.652 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen_lgn,

 

Lo siento, se está trabajando sobre la actuación pero aun no tenemos otra información.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.643 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen_lgn,

 

Nos consta ya la orden finalizada, ¿ Ha quedado correcto?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.609 Visitas