Problema con une linea moviestar fibra

Divra75
Más integrado que la RDSI
Problema con une linea moviestar fibra

hola tengo un problema con movistar
Puse información para abrir una línea de fibra,
pero no funcionó en mi edificio
Ni siquiera tengo una línea activa a nombre de moviestar
Por otro lado, sigo recibiendo facturas de 24,95 €
durante 3 meses, mientras que en este momento estoy en Francia,
¿cómo hacer para cancelar, por favor?

Mensaje 1 de 10
318 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Divra75 y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder comprobar la situación de las líneas y productos que mencionas necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Como comentas que estas en Francia, te facilito por si lo necesitas para cualquier gestión el teléfono,+ 0034699991004.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
260 Visitas
Divra75
Más integrado que la RDSI

Hola mis padres, era información para una línea de fibra moviestar en campello El técnico había venido pero finalmente no pudimos aceptar la oferta. desde noviembre volvemos a francia y todavía nos facturan todos los meses la suma de 24,95 € aunque no tengamos una línea moviestars activa Atentamente

Mensaje 3 de 10
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Divra75

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Divra75

 

En este momento hay dos líneas móviles activas, una de ellas tiene dada de alta la Tarifa Contrato XL. Te hemos enviado más información por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
196 Visitas
Divra75
Más integrado que la RDSI

hola no se los telefonos para anotar antes por favor comunícamelos o haz la cancelación por tu parte? por favor

Mensaje 6 de 10
191 Visitas
Divra75
Más integrado que la RDSI

¿Puedes cancelar la línea por favor?

Mensaje 7 de 10
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Divra75

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios.

 

Puedes gestionar tú mismo la baja de las líneas indicadas accediendo desde este enlace o llamando al teléfono +34 699 991 004.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Divra75

 

No hemos recibido respuesta en estos días por tu parte.

 

¿Has podido cancelar la línea tal y como te hemos indicado?

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Divra75

 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
151 Visitas