Buenas tardes,
Ayer solicité ayuda online por problemas con la velocidad de la fibra. Me respondieron que ya estaba arreglado y no siendo así volví a solicitar ayuda. Hoy me contestan diciendo que ya está solucionado y no es así.
Pruebas con cable, categoría 5e.
Online ya no quiero pedir ayuda porque no sirve de nada, ¿Cuándo puede venir el técnico?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josesan2015.
¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 91*****37, por favor? Si no fuese ésta, nvíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Confirmo que se trata de ese número.
Un cordial saludo.
Buenas tardes @josesan2015,
Gracias por respondernos y confirmarnos la linea afectada. Hemos comprobado que en dicha conexión dispones activado de la tarifa de navegación de hasta 1Gb de velocidad correctamente.
Te enviamos a continuación los requisitos que aplica dicha tarifa para poder alcanzar la velocidad indicada para que puedas revisar que estén correctos:
- Cable al router: UTP-5e o superior (puedes comprobar la categoria del mismo escrita en él)
- Adaptador de red Gigabite Ethernet (excepto los conectados USB 2.0)
- Procesador i5-7200U (Intel) de septima generación o superior. Equivalente en AMD
- Memoria RAM 8Gb
- Tarjeta de red 1Gb
- version de sistema operativo 32 o 64 bits
- Sistema operativo actualizado (Windows 7 o 10) y libre de virus/malware
- Navegador: Firefox, Chrome o Edge
- Para efectuar la prueba hay que arrancar el PC en modo seguro con conexiones de red
- Todos los dispositivos conectados al router deberán tener wifi desactivado
- Un solo cable conectado a un puerto de ethernet
Comprueba por favor que sea así y cuando dispongas de dicha conexión correcta cursa de nuevo un test de velocidad con dicho cable en este enlace.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @josesan2015
¿Has podido confirmar el funcionamiento como te indicamos?
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @josesan2015,
Gracias por retomar el contacto con nosotros e informarnos de la recuperación del correcto funcionamiento. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos. Sentimos las molestias, pero no hemos entendido tu solicitud por privado al respecto de la aplicación en el resto de productos, si nos puedes concretar a que te refieres, estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josesan2015,
Gracias por la rápida respuesta y ampliarnos la información sobre tu consulta. En cuanto a ella, para que puedan ayudarte desde el departamento encargado, te ponemos en contacto con dicho servicio para que puedan informarte al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josesan2015
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.
Vemos que ya tienes este hilo abierto donde nos han llegado los privados a los que hacían referencia nuestros compañeros en este hilo. Como la incidencia técnica ya ha sido resuelta, vamos a cerrar éste y seguimos atendiéndote por el hilo anterior.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram