Problema de traslado de domicilio no realizado

David1982
Más integrado que la RDSI
Problema de traslado de domicilio no realizado

Buenas tardes,

 

solicité el traslado de domicilio el 15 de septiembre, indicando claramente que el día 1 de octubre necesitaba disponer de la instalación en mi nueva casa para poder teletrabajar y me dijeron que sin problema estaba en plazos. Mi sorpresa es que llegado el 28/9 el técnico no me había llamado para concertar cita y tras llamar al 1004 ese mismo día me indican que hay una incidencia en mi edificio y no hay puertos disponibles para el enganche, la constructora me informa que puertos existen, desconozco si el problema es que no están habilitado, ya que ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. Desde el 1004 se abrió la solicitud correspondiente al equipo técnico y desde el lunes cada vez que llamo al 1004 (hoy es la quinta llamada) me dicen que no tienen respuesta de cuando se va a solucionar.

Somos dos personas teletrabajando desde casa y sigo sin tener internet ni TV, es una vergüenza que no sean capaces de responderse ni entre departamentos del estado de la incidencia. Si no está solucionado el lunes voy a solicitar la baja.

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
233 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David1982

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David1982

 

Nos consta en nuestro sistemas que con fecha de ayer 05/10/2020, se tramitó este traslado. ¿Puedes confirmarnos si es así y si está todo correcto?. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
145 Visitas
David1982
Más integrado que la RDSI

Hola,

efectivamente han venido hoy y ya está solucionado.

Ahora he estado sin televisión ni internet en casa durante 5 días, espero una compensación en la factura.

El servicio d atención del 1004 ha sido excelente, el problema es que nadie les daba contestación a la incidencia ni fecha de resolución, cosa sorprendente, y que me ha molestado profundamente el sentir que nadie me daba respuesta ni previsión de la solución.


Muchas gracias,

un saludo 

Mensaje 5 de 6
143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David1982

 

Lamentamos mucho lo sucedido y las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Cuando se emita la factura que afecta al periodo (si no está compensado), puedes tramitar una reclamación para que sea estudiada por el área responsable a través de Mi Movistar en el apartado facturas, seleccionas la factura en cuestión y te la da opción de interponer la reclamación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
136 Visitas