Problema en Portal Alejandra

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Problema en Portal Alejandra

Hola,

 

Me ha pasado una cosa muy rara. He entrado a Portal Alejandra, y cuando me pide el número de teléfono del router que quiero gestionar, aparte de los dos que tengo, me sale otro que tuve en el año 2004 pero que encima, se portó a otro operador y luego se dió de baja. Vamos que ya no lo tengo ni en movistar ni en el operador al que porté.... ¿Por qué me sigue apareciendo aquí? He tenido otros fijos después y no me aparecen aquí...

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 39
1.792 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI, nº de línea fija y tlf de contacto) por mensaje privado.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
1.134 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

MP Enviado! Gracias!

Mensaje 3 de 39
1.116 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
1.095 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter

 

Hemos comprobado que el fijo al que haces referencia consta portado a France Telecom, no nos aparece asociado a tus datos. 

 

¿Sólo te aparece cuando accedes al Portal Alejandra o también en Mi Movistar?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
1.089 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Solo me aparece en Portal Alejandra. En Mi Movistar no aparece.

 

Gracias

Mensaje 6 de 39
1.080 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter

 

¿Tienes instalada la antigua aplicación del Portal Alejandra o la nueva APP Smart WiFi? Puede que si tienes la antigua, no estén actualizados los datos y te aconsejamos que realices la actualización a la nueva aplicación. A través de este enlace tienes información. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
1.071 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

Esto es vía web (Portal Alejandra). Si voy al enlace que me habéis mandado y le doy al botón de "Acceder", ahí es donde sale el teléfono en cuestión. En la App Smart wifi solo me salen las líneas actuales.

 

Pero de todas formas me sorprende lo de que no estén actualizados los datos, después de casi 20 años…

 

Gracias

Mensaje 8 de 39
1.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter

 

Vamos a proceder a trasladar tu caso a los compañeros de el área técnica para que revisen tu caso, dado que administrativamente consta todo correcto. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
1.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberpeter.

 

Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
1.039 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

Disculpad, pero no se si este mensaje es para mi ya que no tiene nada que ver con lo que he reportado. Os remito al mensaje inicial del hilo

 

Gracias y un saludo

Mensaje 11 de 39
1.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberpeter

 

Con el reset de fábrica del router lo que se persigue es forzar una actualización global del servicio y verificar si de esta forma se corrige la actuación. Cuando puedas realizar la actuación, accede posteriormente al Portal Alejandra y confírmanos si se ha  corregido, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
1.022 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,


Disculpad, pero es que no sé si estamos hablando de lo mismo. Yo tengo dos líneas de fibra,

XXXXXX61 y XXXXXX02. Si entro a Portal Alejandra me salen estas dos, y aparte una tercera que es XXXXXX28 que como comenté dejó de ser vuestra hace 18 años.

 

¿Me estáis sugiriendo que resetando los routers de las dos lineas activas se va a solucionar?

Sinceramente, esta propuesta no tiene ningún sentido. ¿No sería más lógico que vuestro equipo técnico revise por qué no se ha eliminado cuando se portó la línea? He tenido después dos líneas más y cuando se han portado/dado de baja, han desaparecido de aquí automáticamente. Claramente, esta se ha debido quedar enganchada...

Mensaje 13 de 39
1.013 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberpeter

 

Hemos realizado en remoto una actualización ,se perderá el servicio unos segundos .

Te pedimos disculpas por las molestias.

Cuanto te sea posible prueba si se ha actualizado la información en el Portal Alejandra .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
1.000 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Como podéis ver en la imagen, sigue saliendo el teléfono acabado en 28, que no me pertenece. Adjunto captura de pantalla

 

Gracias y un saludo

 

73DDA0AE-56D0-4FA6-9F47-8ACEA8554390.jpeg

Mensaje 15 de 39
996 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberpeter 

 

Si con el reset no se ha corregido la situación, confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
985 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

¿Por qué me habéis abierto una avería técnica sobre mi línea de fibra? Es que veo que os sigue sin quedar claro lo que ocurre

 

Todo me está funcionando bien, salvo que aparece un teléfono en el portal que no es mio, pero entro correctamente a mis dos líneas por portal alejandra, la fibra funciona y el fijo también, y habéis abierto una avería como si mi router no estuviera accesible o no me funciona la fibra.

 

EL PROBLEMA ESTÁ EN PORTAL ALEJANDRA, NO EN MI CASA. Ya no sé cómo explicarlo!!!😡

Mensaje 17 de 39
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberpeter.

 

Hemos notificado los datos a los técnicos sobre la incidencia que nos planteas con el acceso al Portal Alejandra. Que aparece otro número diferente al que está asociado ahora a tu línea. Son ellos quienes realizarán las gestiones pertinentes y contactarán contigo. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
959 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

Comentaros que una vez se ha puesto en contacto el técnico conmigo, y explicado el problema, me comenta que ese tipo de averías no son competencia de los técnicos de zona. La avería está cerrada como resulta, por razones obvias, pero el problema NO está solucionado.

 

Me han indicado que lo tenéis que gestionar con el equipo que lleve esa aplicación web.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 19 de 39
951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberpeter

 

Gracias por informarnos del estado del caso y lamentamos que aun no se haya solucionado. Hemos pasado aviso para que se derive al departamento correspondiente y solventen el fallo que estas teniendo. Esperamos que en la mayor brevedad quede resuelto. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
938 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

¿Alguna novedad?


Gracias

Mensaje 21 de 39
910 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @cyberpeter

 

Según nos comentan los técnicos, se tiene que tratar a nivel comercial, por lo que vamos a comunicarte con los compañeros para que lo revisen. Sentimos las molestias. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
896 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial, lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
869 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter

 

Hemos trasladado tu caso al área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
865 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

¿Tenéis alguna novedad?

 

gracias!

Mensaje 25 de 39
847 Visitas