Hola,
Me ha pasado una cosa muy rara. He entrado a Portal Alejandra, y cuando me pide el número de teléfono del router que quiero gestionar, aparte de los dos que tengo, me sale otro que tuve en el año 2004 pero que encima, se portó a otro operador y luego se dió de baja. Vamos que ya no lo tengo ni en movistar ni en el operador al que porté.... ¿Por qué me sigue apareciendo aquí? He tenido otros fijos después y no me aparecen aquí...
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Nos han comentado que es cierto que aparece ese error y que han abierto una incidencia para resolverlo. A nivel de cliente no tiene ninguna implicación, pero es cierto que es un error de nuestros sistemas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Alguna novedad de la incidencia? Me sigue apareciendo el número que no es mío.
Gracias y un saludo
Editado 17-10-2022 14:40
Editado 17-10-2022 14:40
Hola.
Tenemos el caso abierto pendiente de resolución, ya nos han comentado que puede demorarse pero que se resolverá.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Tenemos alguna novedad? Sigue apareciendo el número...
Gracias
Hola @cyberpeter
Nos comunica el área responsable que se ha procedido a realizar las gestiones necesarias para que se regularice la información de tu contrato y desaparezca el número que ya no está activo. Dicha regularización nos comunican que puede tardar aproximadamente un mes.
Si pasado ese plazo sigues con la incidencia, contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Siguiendo sus instrucciones, tras esperar un mes, NO ha desaparecido el teléfono de Portal Alejandra.
Gracias y un saludo
Hola @cyberpeter
Como ya tenemos tus datos por un hilo cerrado recientemente, vamos a revisarlo de nuevo y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cyberpeter
Trasladamos de nuevo tu caso a nuestr@s compañer@s del área responsable. En cuanto tengamos novedades, contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
He dejado pasar varios meses, pero veo que todo sigue igual. Por favor, ¿podéis indicarme si existe alguna novedad?
Gracias
Hola @cyberpeter
Trasladamos la consulta y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cyberpeter
Nos han comunicado que la solución se implanta esta noche, por lo que mañana miércoles estará disponible.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cyberpeter
¿ Has tenido la posibilidad de comprobar si está todo correcto?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Comprobado que se ha resuelto. Ahora me entra directamente a la única línea de Fibra que tengo y ya no sale el menú para elegir línea.
Gracias por todo
Hola @cyberpeter
Nos alegra saber que todo ha quedado solucionado 🙂
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram