Problema en Portal Alejandra

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Problema en Portal Alejandra

Hola,

 

Me ha pasado una cosa muy rara. He entrado a Portal Alejandra, y cuando me pide el número de teléfono del router que quiero gestionar, aparte de los dos que tengo, me sale otro que tuve en el año 2004 pero que encima, se portó a otro operador y luego se dió de baja. Vamos que ya no lo tengo ni en movistar ni en el operador al que porté.... ¿Por qué me sigue apareciendo aquí? He tenido otros fijos después y no me aparecen aquí...

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 39
1.815 Visitas
38 RESPUESTAS 38
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

 

Nos han comentado que es cierto que aparece ese error y que han abierto una incidencia para resolverlo.  A nivel de cliente no tiene ninguna implicación, pero es cierto que es un error de nuestros sistemas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
608 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

¿Alguna novedad de la incidencia? Me sigue apareciendo el número que no es mío.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 27 de 39
541 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola.

 

Tenemos el caso abierto pendiente de resolución, ya nos han comentado que puede demorarse pero que se resolverá. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 39
504 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

¿Tenemos alguna novedad? Sigue apareciendo el número...

 

Gracias

Mensaje 29 de 39
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter

 

Nos comunica el área responsable que se ha procedido a realizar las gestiones necesarias para que se regularice la información de tu contrato y desaparezca el número que ya no está activo. Dicha regularización nos comunican que puede tardar aproximadamente un mes.

 

Si pasado ese plazo sigues con la incidencia, contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
432 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

Siguiendo sus instrucciones, tras esperar un mes, NO ha desaparecido el teléfono de Portal Alejandra.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 31 de 39
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Como ya tenemos tus datos por un hilo cerrado recientemente, vamos a revisarlo de nuevo y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cyberpeter

 

Trasladamos de nuevo tu caso a nuestr@s compañer@s del área responsable. En cuanto tengamos novedades, contactamos para informarte. 

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
339 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

He dejado pasar varios meses, pero veo que todo sigue igual. Por favor, ¿podéis indicarme si existe alguna novedad?

 

Gracias

Mensaje 34 de 39
278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter 

 

Trasladamos la consulta y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter 

 

Nos han comunicado que la solución se implanta esta noche, por lo que mañana miércoles estará disponible.

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter 

 

¿ Has tenido la posibilidad de comprobar si está todo correcto?

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.


Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
250 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Comprobado que se ha resuelto. Ahora me entra directamente a la única línea de Fibra que tengo y ya no sale el menú para elegir línea.

 

Gracias por todo

Mensaje 38 de 39
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter 

 

Nos alegra saber que todo ha quedado solucionado 🙂

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
235 Visitas