Buenos Días, indicar que mi alta de movistar fusión, ha sido y está siendo, un auténtico infierno.
Tengo redactada una carta muy larga que estoy deseando presentar al departamento de reclamaciones de movistar, supongo que lo haré en cuanto pueda pasarme por una de sus tiendas.
En cualquier caso, todo se resume en que son incapaces de pasar bien mi dirección al departamento técnico para llevar a cabo la instalación y siempre terminan por intentar mandarme un instalador de par de cobre, cuando en mi domicilio solo hay fibra, lo que de forma incomprensible me devuelve al departamento comercial para tramitar un nuevo alta.
Tras 2 semanas de este círculo viciososo, estoy harto, y aunque se supone que tengo un alta pendiente, realizada ayer, por enesima vez, ya no se si fiarme.
La verdad es que no se si este metodo funcionara, si alguien que trabaje en movistar quiere que le facilite los datos que me diga como hacerlo y le mandaré la misma carta de reclamación que pienso presentar.
Muchas gracias.
@David_1979 cierro el hilo porque mi compañera @EsmeRe-Movistar te está ayudando aquí.
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