Problema en compra online

aalexsancheez
Más integrado que la RDSI
Problema en compra online

Hola, hoy iba a elegir el dispositivo que dan a elegir a los clientes de fusión hasta el 17/10/22 y le doy a comprar añadir al carro y me aparece un error cuando ya se va a procesar el pedido, he buscado en varios artículos del foro pero se me hace imposible encontrarle solución a este problema. La promoción acaba mañana.

aalexsancheez_0-1665954691916.png

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aalexsancheez

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿Sigue apareciéndote el error?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
aalexsancheez
Más integrado que la RDSI

Si me sigue apareciendo el mismo error.

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aalexsancheez

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Teniendo en cuenta la hora en la que nos escribiste, es posible que te apareciera el error porque ya faltaban pocos minutos para que finalizara la promoción.

 

No obstante, comprueba si ha sido renovada la promoción, y si persiste, prueba a borrar historial de navegación y cookies, o desde otro navegador.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas