Hola, hoy iba a elegir el dispositivo que dan a elegir a los clientes de fusión hasta el 17/10/22 y le doy a comprar añadir al carro y me aparece un error cuando ya se va a procesar el pedido, he buscado en varios artículos del foro pero se me hace imposible encontrarle solución a este problema. La promoción acaba mañana.
Hola @aalexsancheez
Bienvenido a la Comunidad.
¿Sigue apareciéndote el error?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aalexsancheez
Sentimos las molestias ocasionadas.
Teniendo en cuenta la hora en la que nos escribiste, es posible que te apareciera el error porque ya faltaban pocos minutos para que finalizara la promoción.
No obstante, comprueba si ha sido renovada la promoción, y si persiste, prueba a borrar historial de navegación y cookies, o desde otro navegador.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram