Problema en facturación extra Fusión

lunaent
Yo probé el VDSL
Problema en facturación extra Fusión

Buenos días,

 

hace poco cambié el número de cuenta de mi contrato Movistar Fusión a una nueva cuenta de domiciliación bancaria. El recibo ha venido bien pero la facturación "fuera" de lo que es Fusión (unos cuantos SMS con tarificación especial por donativo) lo he recibido en la antigua cuenta ¿cómo debo hacer para que la facturación "extra" me venga también cargada a la nueva cuenta?

 

Gracias y un saludo,

 

Julián

 

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @lunaent Emoticono feliz!


Hay que cambiar el número de cuenta en la línea móvil. Mandame los datos del titular de la línea, número de teléfono y nuevo número de cuenta por privado y te hago el cambio.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lunaent hemos hecho el cambioEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
lunaent
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Cristina

Mensaje 4 de 4
204 Visitas