Buenos días,
hace poco cambié el número de cuenta de mi contrato Movistar Fusión a una nueva cuenta de domiciliación bancaria. El recibo ha venido bien pero la facturación "fuera" de lo que es Fusión (unos cuantos SMS con tarificación especial por donativo) lo he recibido en la antigua cuenta ¿cómo debo hacer para que la facturación "extra" me venga también cargada a la nueva cuenta?
Gracias y un saludo,
Julián
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @lunaent !
Hay que cambiar el número de cuenta en la línea móvil. Mandame los datos del titular de la línea, número de teléfono y nuevo número de cuenta por privado y te hago el cambio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@lunaent hemos hecho el cambio.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram