Buenas tardes,
yo hace unos días cambie de Fusion Familiar a Fusion Total, pero tenia ademas Multipantalla/multidipositivo activo.
Según me indicaron en el 1004 , debía activar de nuevo el servicio multipantalla/multidispositivo una vez estuviera activado Fusion Total.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @shadowM00n !!
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Saludos , Toni.H-Movistar
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Muy buenas
ayer os pasé por privado lo datos. ¿Alguna novedad al repecto?
Gracias
Agradeceria dieras la solución publica, ya que tengo el mismo problema con la tablet y un telefono. Gracias
no funciona.
me sigue dando el mismo msg.
"Dispositivo ya etá registrado a otro usuario".
Saludos
Hola ramtet
al final se ha resuelto. Hoy me han llamado del 1002 y al hacer una prueba en al Ipad todo ha funcionado a la primera.
Segun me han dicho, algun proceso en la migracion se habia quedado "atascado".
Entiendo que al hacer la migración de Familiar a Total y debido a la desactivación que tuvieron que hacer en el servicio Multidispositivo/multipantalla, algo no se debió activar correctamente o simplmente no se activó.
Toni de movistar puso su granito de arena y entiendo que los del 1002 lo remataron.
Un saludo y gracias Toni.