Problema en servicio multidispositivo/multipantalla tras pasar de Fusion Familiar a Fusion total

shadowM00n
Yo probé el VDSL
Problema en servicio multidispositivo/multipantalla tras pasar de Fusion Familiar a Fusion total

Buenas tardes,

 

yo hace unos días cambie de Fusion Familiar a Fusion Total, pero tenia ademas Multipantalla/multidipositivo  activo.

 

 

Según me indicaron en el 1004 , debía activar de nuevo el servicio multipantalla/multidispositivo una vez estuviera activado Fusion Total.

 
Tras recibir un msg de que Fusion Total ya estaba activado, acivé el servicio en la WEB pero al intentar activar el servicio en mi Ipad donde ya tenia el servicio operativo antes de cambiar a Fusion Total, me indica que el dispositivo ya esta registrado para otro usuario y no puedo utiliziar Movistar TV en el Ipad.
 
He pedido a traves de la web la baja de Multipantalla y de nuevo la activacion , pero en el Ipad me sigue diciendo lo mismo. Incluso en el Ipad he desinstalado y vuelto a instalar la app Movitar TV y nada.

¿Como debo proceder?
 
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
488 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shadowM00n  !!

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Emoticono feliz

 

 

Saludos , Toni.H-Movistar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
469 Visitas
shadowM00n
Yo probé el VDSL

Muy buenas

 

ayer os pasé por privado lo datos. ¿Alguna novedad al repecto?

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
454 Visitas
ramtet
Más integrado que la RDSI

Agradeceria dieras la solución publica, ya que tengo el mismo problema con la tablet y un telefono. Gracias

Mensaje 4 de 6
436 Visitas
shadowM00n
Yo probé el VDSL

no funciona.

 

me sigue dando el mismo msg.

 

"Dispositivo ya etá registrado a otro usuario".

 

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
426 Visitas
shadowM00n
Yo probé el VDSL

Hola ramtet

 

al final se ha resuelto. Hoy me han llamado del 1002 y al hacer una prueba en al Ipad todo ha funcionado a la primera.

 

Segun me han dicho, algun proceso en la migracion se habia quedado "atascado".

 

Entiendo que al hacer la migración de Familiar a Total y debido a la desactivación que tuvieron que hacer en el servicio Multidispositivo/multipantalla, algo no se debió activar correctamente o simplmente no se activó.

 

Toni de movistar puso su granito de arena y entiendo que los del 1002 lo remataron.

 

Un saludo y gracias Toni.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
413 Visitas