Problema facturación después de portabilidad

david-1979
Más integrado que la RDSI
Problema facturación después de portabilidad

Buenas tardes

Tenemos un problema con la facturación de Movistar. En el mes de septiembre de 2017 realizamos una portabilidad con Vodafone de nuestro paquete fusión (internet, móvil, fijo y TV). La portabilidad de las líneas móviles se realizó en pocos días sin problema, sin embargo la nueva instalación de la línea fija e internet no se llevó a cabo hasta el mes de octubre.

EL día 3 de noviembre devolvimos los equipos en la tienda y en esos días se nos paso al cargo la factura del 01 de noviembre completa, así como otra factura adicional por los días pendientes desde el cierre de la misma (18 de octubre). Llamamos para verificar que estuviese todo correcto y pagado y nos confirmaron que estaba todo cerrado.

Por problemas con Vodafone, decidimos volver con Movistar dando de alta los servicios nuevamente con fecha 23 de noviembre.

Es a partir de este momento cuando se genera el problema, puesto que se nos vuelve a pasar una factura por los días que van desde el 18 de octubre al 23 de noviembre, ya que según nos informan desde su servicio de atención telefónica es un error del sistema que ha solapado la baja con el alta nueva al haberse producido en el mismo mes.

Puesto que tanto telefónicamente como de forma presencial en tienda, nos indican que es correcta nuestra reclamación recurrimos a esta vía para saber cómo poder solucionar el tema, ya que sigue apareciendo una factura impagada, después de haber pagado tanto la factura de noviembre completa como la de regularización adicional.

Rogamos nos faciliten una solución urgente puesto que para cualquier trámite surge el impago, cuando no hemos dejado de abonar ninguna factura.

Gracias

Mensaje 1 de 9
582 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david-1979,

Pero se te hizo una reclamación y salió favorable? o la quieres abrir ahora?

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
537 Visitas
david-1979

Hemos puestos varias reclamaciones sin que se nos haya dado solución, puesto que si bien ha variado el importe pendiente de pago, sigue apareciendo deuda. La última reclamación fue a finales del mes de julio y seguimos sin contestación.

Saludos 

Mensaje 3 de 9
530 Visitas

Hola @david-1979,

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Saludos.

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
516 Visitas

Hola @david-1979,

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
501 Visitas
Comercial-movistar

Hola @david-1979

Lamentamos indicarte que ya no podemos gestionarte ninguna reclamación al respecto, puesto que el sistema solo nos deja reclamar las últimas 6 facturas y ya ha pasado el plazo.

Sentimos las molestias.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
495 Visitas
david-1979

Buenas tardes.

Está claro la poca profesionalidad e ineficiencia de todos los departamentos de atención al cliente de Movistar. El 1004 no es capaz de gestionar mi reclamacion, en tienda física visto que está gestión no lleva aparejada ninguna incentivo comercial tampoco atienden tampoco a mi reclamacion , este "comunidad " solo puede ver 6 facturas anteriores, que despropósito , eso sí, Movistar se permite el lujo de reclamarme una cantidad económica por no saber arreglar un problema de su penoso procedimiento de gestión de facturas. Gracias por hacerme perder mi válioso tiempo, el suyo es su trabajo en mío pérdida de tiempo.

Mensaje 7 de 9
488 Visitas
david-1979

Buenas tardes.

Me dicen que les mande un privado y le facilite mis datos de contacto, hasta ahí perfecto, ahora me contestan que no pueden ver mis facturas y que no me pueden ayudar , seguido de un si no necesita mas "acepte" la repuesta para cerrar el post.

Pues bien, necesito mas ayuda ¿ como puede ser que Movistar no pueda ver mis facturas?, ¿ Como es posible que nadie de Movistar sepa o quiera resolver esto? ya se lo he explicado en varias ocasiones, solo me falta sentarme en su ordenador y hacerlo personalmente.

Yo no puede hacerlo , por favor hablen con algún responsable y díganle lo siguiente:

Tenemos un cliente al que le estamos reclamando una factura por un error administrativo de Movistar, no podemos permitir que parezca como moroso cuando es un error nuestro,si esto no se soluciona podremos acarrearle serios problemas,el nuestra obligación ayudarle.

a ver que os dicen y luego me lo contáis.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
466 Visitas

Hola @david-1979,

No es que no podamos ver las facturas, es que sólo se pueden reclamar las facturas de los últimos 6 meses.

Salu2

Maribel

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
456 Visitas