Problema facturación durante 8 meses tengo que reclamar todos los meses.

IvanMartinezCuenca
Yo probé el VDSL
Problema facturación durante 8 meses tengo que reclamar todos los meses.

Problema facturación durante 8 meses tengo que reclamar todos los meses.

Cómo digo desde hace 8 meses. Al final voy a tener que copiar el mensaje y pegarlo todos los meses.

Ya estoy hasta los ..... Todos los meses tengo que reclamar que me cobreis lo que os de la gana, y tengo que escribir aquí porque llamar no sirve absolutamente para nada.

 

Con estas cosas quemais a la gente, y como yo que no quiero fútbol ni polladas cuando pille una oferta mejor que la que me hicisteis pues me iré. Pero mientras dure lo que me ofertasteis que fue un año desde Marzo lo tenéis que cumplir aunque sea reclamando.

 

Así que cuando os de la gana me decís que os pase los datos por privado.

Y a ver si alguien tiene la poca vergüenza de aplicar de una vez la oferta para no seguir reclamando todos los meses.

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMartinezCuenca

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMartinezCuenca

 

 En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que estás teniendo en tus últimas facturaciones.

 Hemos comprobado que en la última resolución favorable, se informaba que se regularizarían tus importes en las próximas facturas.  Hoy se ha emitido la nueva factura, vamos a esperar unos días para ver si se emite una factura de devolución de forma automática.

 Estaremos pendientes desde aquí y te vamos informando.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas