Editado 23-07-2014 19:40
Editado 23-07-2014 19:40
Buenas Tardes.
El Martes me llamaron para iniciar el alta del servicio de Movistar Fusion 100 Mbps (Fijo, Móvil, Internet y TV). Una vez grabado y finalizado todo el proceso de contratación, el técnico de EECC Liteyca se pasó por mi casa el Sábado 19/07 para realizar la instalación. Ésta se hizo incluyendo la instalación del PTR-O, pero DESPUES....(tengo entendido por procedimiento de provisión que se debería haber realizado ANTES de instalar nada....)de realizar la instalación, hizo mediciones de potencia óptica en el PTR-O y en la caja de conexiones de abajo de mi finca y me informó de que no llega Potencia Optica, que había que activarla en Central, ya que según él, tampoco llega al CTO instalado en la fachada de mi piso.
Me gustaría saber como está en estos momentos el pedido ya que tras tres llamadas al 1004 me dicen tres motivos distintos por dicha retención.
Aparte cuales son las acciones a realizar por mi parte, si es que debo realizar alguna (entiendo que no).
Espero pronta respuesta. Gracias y Un saludo
Hola @CG2389
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