Problema instalación fibra Movistar Fusión 100 Mbps

CG2389
Yo probé el VDSL
Problema instalación fibra Movistar Fusión 100 Mbps

Buenas Tardes.

 

El Martes me llamaron para iniciar el alta del servicio de Movistar Fusion 100 Mbps (Fijo, Móvil, Internet y TV). Una vez grabado y finalizado todo el proceso de contratación, el técnico de EECC Liteyca se pasó por mi casa el Sábado 19/07 para realizar la instalación. Ésta se hizo incluyendo la instalación del PTR-O, pero DESPUES....(tengo entendido por procedimiento de provisión que se debería haber realizado ANTES de instalar nada....)de realizar la instalación, hizo mediciones de potencia óptica en el PTR-O y en la caja de conexiones de abajo de mi finca y me informó de que no llega Potencia Optica, que había que activarla en Central, ya que según él, tampoco llega al CTO instalado en la fachada de mi piso.

 

Me gustaría saber como está en estos momentos el pedido ya que tras tres llamadas al 1004 me dicen tres motivos distintos por dicha retención.

Aparte cuales son las acciones a realizar por mi parte, si es que debo realizar alguna (entiendo que no).

 

Espero pronta respuesta. Gracias y Un saludo

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CG2389

 

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas