Editado 21-10-2019 21:45
Editado 21-10-2019 21:45
Buenas, les comento mi caso:
Vivo en Almogía (Málaga) CP: 29**0 en una casa mata grande con dos puertas que dan a distintas calles una a calle ***** (sin cobertura de fibra) y la otra es calle S*****o (con cobertura de fibra).
Cuando llamé para hacer las portabilidades de móviles, fijo e internet le especifiqué a la comercial que la instalación de internet sería en calle S****** (le expliqué mi caso), me dijo que sin problema, que lo tenía anotado. Pues nada, que llega hoy el instalador con la dirección de calle **** e instalando directamente el ADSL. Le comenté esto al instalador dijo que en mi caso la instalación de la fibra es sencilla, que llamase a Movistar.
Pues como no me fio de llamar prefiero ponerme en contacto con vosotros por aquí.
¿Qué debo hacer para que me hagan la migración a fibra?
GRACIAS
Datos: El titular de la línea soy yo J*******.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @JuancriPáez
Para solicitar la migración a fibra o cualquier tramite administrativo tienes que escribir en el área comercial de la Comunidad Movistar, no obstante, movemos nosotros este hilo para que no tengas repetir el mensaje.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @JuancriPáez
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa donde indicas que dispones de cobertura de fibra.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuancriPáez
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuancriPáez
Sentimos la demora en la respuesta, ya disponemos en tu datos de la dirección correcta, para poder tramitar el cambio a Fibra.
Por favor puedes confirmar que oferta te interesa, te adjunto el enlace de nuestras tarifas Fusión.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para tramitar el cambio que nos solicitas, indícanos si te interesa fibra de 100Mb/600Mb.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuancriPáez
Te informamos que continuamos a la espera de que nos confirmes la oferta Fusión que te interesa para que podamos realizar el cambio a Fibra.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-10-2019 16:34
Editado 29-10-2019 16:34
Buenas, la que tengo contratada fusión o 100 mb.
GRACIAS
Hola @JuancriPáez
Hemos detectado una incidencia a la hora de solicitar el cambio de ADSL a Fibra. Trasladamos la incidencia para que sea resuelta cuanto antes. Vamos a estar pendientes de la resolución para poder realizar el cambio e informarte.
El número de la gestión te la enviamos por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuancriPáez
Continuamos pendientes de la resolución, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuancriPáez
Seguimos pendiente de la gestión solicitada, iremos informándote.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuancriPáez
Ya se ha gestionado el pedido de fibra, el instalador debe contactar contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuancriPáez
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram