Hola, buenas tardes. Tengo contratado el paquete Fusión, y hace unos días llame para modificar las condiciones del mismo para reducir su coste. Desde que lo cambie he visto que me están cobrando el establecimiento de llamada de las dos líneas de móvil, cuando según lo que contrate solo me deberían de cobrar el establecimiento de llamadas de una de las líneas, ya que la otra tendría que tener llamadas ilimitadas.
Así mismo cambie de 300mb de ADSL a 50mb, y cuando consulto en ''Mi Movistar'' veo que todavía me consta 300mb.
Agradecería que me lo solucionaran. Muchas gracias
Hola @francd82
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Os envié un privado ayer con mis datos. Espero su respuesta. Gracias
Hace dos días que espero vuestra respuesta. Les vuelvo a enviar mis datos personales por privado.
Hola francd82
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¡Hola @francd82!
En este momento tienes Fusión+ 2 con 300Mb pero no tienes fusionados ninguno de los móviles. Por eso aparece que se cobra el establecimiento de llamada, disponen de la tarifa #2. Dinos qué fusión te interesa con el orden de los móviles y vemos qué podemos hacer.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @francd82,
Perdona que no te hayamos contestado antes, tu trámite está en gestión, te mantengo informado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+