Problema paquete fusión

francd82
Yo probé el VDSL
Problema paquete fusión

Hola, buenas tardes. Tengo contratado el paquete Fusión, y hace unos días llame para modificar las condiciones del mismo para reducir su coste.  Desde que lo cambie he visto que me están cobrando el establecimiento de llamada de las dos líneas de móvil, cuando según lo que contrate solo  me deberían de cobrar el establecimiento de llamadas de una de las líneas, ya que la otra tendría que tener llamadas ilimitadas.

Así mismo cambie de 300mb de ADSL a 50mb, y cuando consulto en ''Mi Movistar'' veo que todavía me consta 300mb.

Agradecería que me lo solucionaran. Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
524 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @francd82

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
499 Visitas
francd82
Yo probé el VDSL

Os envié un privado ayer con mis datos. Espero su respuesta. Gracias

Mensaje 3 de 7
478 Visitas
francd82
Yo probé el VDSL

Hace dos días que espero vuestra respuesta. Les vuelvo a enviar mis datos personales por privado.

Mensaje 4 de 7
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola francd82

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
442 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @francd82!

En este momento tienes Fusión+ 2 con 300Mb pero no tienes fusionados ninguno de los móviles. Por eso aparece que se cobra el establecimiento de llamada, disponen de la tarifa #2. Dinos qué fusión te interesa con el orden de los móviles y vemos qué podemos hacer.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
428 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francd82,

Perdona que no te hayamos contestado antes, tu trámite está en gestión, te mantengo informado.

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
393 Visitas