Problema pedido fusión selección plus con ficción x4

raul29
Yo probé el VDSL
Problema pedido fusión selección plus con ficción x4

Buenas noches,

 

Desde el día 17 de marzo llevo con un pedido en curso pero con una incidencia por varios errores al al realizar la tramitación.

Desde uno de sus departamentos me ofrecieron promocionado el paquete Fusión selección plus con ficción x4 pero se gestionó la versión x2 (con dos cuentas de visionado de Netflix en vez de 4). Además me tenían que enviar el desco wifi en vez del cableado que parece que se está gestionando con el pedido.

 Desde ese mismo día tengo abierta una incidencia por el pedido pero parece que no se soluciona. ¿Podrían ayudarme y dar de alta la tarifa correcta y mandarme el disco correcto? No se si tienen la posibilidad de cancelar un pedido y darme de alta otro pero al final van a pasar los días y sin tener la tarifa cambiada. 

gracias 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul29


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Mensaje 2 de 15
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raul29
Yo probé el VDSL

Hola,

 

os acabo de mandar los datos por privado. 
Tengo también un sms para validar el envío del desco cableado en vez del de wifi. No se si validando el sms el pedido puede continuar su curso para después poder modificar la tarifa y enviar el desco wifi que es el correcto. 

Gracias 

Mensaje 3 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul29

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.


Un saludo
María
 




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Mensaje 4 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29

 

Hemos comprobado que se ha abierto una reclamación por la incidencia que nos indicas. Estamos a la espera de que se gestione y nos faciliten respuesta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 15
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raul29
Yo probé el VDSL

Hola,

 

y no podéis anular el pedido que está mal hecho? Es que no entiendo que yo tenga que estar esperando a una reclamación sobre un pedido mal realizado. Anular el pedido y gestionar uno nuevo. El lunes, si la reclamación no está resuelta, validaré el pedido con el desco cable para que el pedido continúe y ya me cambiaréis por el desco correcto al igual que la tarifa. 
Un saludo. 

Mensaje 6 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29

 

Desde la comunidad no podemos realizar un pedido nuevo, ya que te lo han generado desde un departamento específico con unas condiciones a las que no podemos acceder desde este canal.

 

Tenemos que esperar a que finalice la gestión abierta.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 7 de 15
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raul29
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Bueno quedaré a la espera. El lunes de todos modos llamaré a ese departamento a ver si me lo cancelan y generan de nuevo. 

un saludo 

Mensaje 8 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29

 

Hemos comprobado que la reclamación por la no conformidad del pedido, está en análisis. 

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo
María

 




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Mensaje 9 de 15
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raul29
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

sigo esperando y esto cada vez se enreda más. Ayer, después de dos llamadas y dejar claro que el equipo que tenían que traer era el desco wifi, llama el técnico y que trae por cable… parece que el pedido está en orden de anulación pero aquí sigo. 

Mensaje 10 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29

 

Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




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Mensaje 11 de 15
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raul29
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Ya me ha llegado el descodificadores correcto y la tarifa se ha cambiado correctamente. 

Parece que todo está ok.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29

 

Te confirmamos que el pedido consta cumplimentado. Te enviamos un privado con el detalle.

 

En tu contrato consta que dispones del Desco 4K Smart WiFi asociado al pedido, ¿es correcto?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 13 de 15
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raul29
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta y por el privado. 
Si, el descodificador recibido es el correcto y todo parece ya bien en el sistema.

 

gracias!

Mensaje 14 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29

 

Nos alegra saber que está todo solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




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