Buenos días
Me gustaría cambiar mi actual paquete de MiMovistar por el de conectividad ftth 300mb + fijo + línea móvil ilimitada 30 GB + línea 0 cent/min 5GB + línea adicional 8 GB + (#0+#Vamos)
He iniciado el proceso mediante la aplicación móvil de Mi Movistar pero durante el mismo, a la hora de indicar que línea móvil corresponde con cada tarifa, no me permite que la línea adicional sea una de las dos que tengo actualmente, sino que tiene que ser un nuevo número o una portabilidad. Y, además, en el paso previo por contra, no me permite que la línea de 0 cent sea un número nuevo, y obligatoriamente me fuerza a elegir uno de los dos que tengo.
¿Me podéis ayudar con esta gestión o como puedo hacer para que el nuevo número móvil sea el que se quede con la línea de 0 cent, y uno de los actuales el de la línea adicional? Seguramente, haciendo primero el cambio de tarifas sin contratar la línea adicional, y luego contratandolo a posteriori en una tienda o en el 1004, y cuando llegue la SIM y se active, intercambiar tarifas, se pueda; pero me gustaría intentar hacerlo todo en una única gestión y además aprovechar la promoción que me aparecía al hacer la contratación de la línea adicional a la vez que el cambio de tarifa (salía por 6,5 durante 5 meses).
Os paso por MP los datos de la línea y titular, cuando me digáis.
Gracias.
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-03-2023 12:44
Editado 28-03-2023 12:44
Hola @sextha
En este caso no es posible realizarlo todo en una misma gestión, tal y como indicas si actualmente sólo tienes dos líneas móviles para que una de ellas quede como línea adicional al gestionar el cambio, primero se realizaría el cambio de tarifa con las móviles actuales, luego se contrataría como alta nueva la línea adicional y posteriormente se gestionaría el intercambio tarifas.
Si tienes cualquier otra duda o deseas que realicemos las gestiones desde la Comunidad, indícanoslo.
Un saludo
Gema
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Ok, de acuerdo. Pues lo haré por la aplicación como lo estaba haciendo. Un saludo.
Hola @sextha
De acuerdo.
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o deseas que realicemos el cambio.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
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Buenos días,
Retomo esta conversación, dado que me he encontrado con un nuevo problema durante este "proceso".
A finales de marzo hice el cambio de paquete MiMovistar y a las pocas horas o al día siguiente quedó completado. A continuación inicie por la app la contratación de una línea adicional de 8GB. El proceso de contratación se finalizó correctamente y me ha aparecía como pendiente en "Mis Pedidos" con fecha estimada del día 6 de abril.
Pues bien, una vez alcanzada dicha fecha, el pedido desapareció de "Mis pedidos" (como si se hubiera completado ya) pero ni me ha llegado la SIM a casa (una semana después) ni tengo noticia alguna.
La nueva línea y la numeración asignada ya me aparece en la aplicación, pero no tengo SIM para activarla y disfrutarla. Y lo peor de todo, creo que se me está facturando por ella (a pesar de no poder usarla), y se me cobrará en la siguiente factura cuando se cierre ciclo el 9 de mayo.
¿Me podéis ayudar para saber que pasa con este envío de SIM?¿Se me cobrará por la línea durante este periodo?
Gracias.
PD: Además, cuando reciba la SIM, quedaría pendiente aún el intercambio de tarifas entre dos de las líneas (intercambiar las tarifas 0 cent/min y la adicional 8GB)
Hola @sextha
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el numero de línea.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @sextha
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @sextha
Te comunicamos a través de un mensaje privado la gestión que tienes que realizar para activar la tarjeta SIM.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @sextha
Quedamos pendientes de que nos faciites por privado el número de la línea móvil incluida en tu contrato miMovistar para asociarle la tarifa Línea Ilimitada 8 GB y poner la actual adicional en su lugar.
Te recordamos que la promoción va asociada a la línea que has dado de alta, una vez que la cambies de tarifa, la promoción se pierde.
Un saludo
Cristina
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Hola Cristina @Comercial_movistar
Como os acabo de comentar por MP, acudí el viernes a tienda pero me indicaron que volviese a acudir hoy lunes porque no tenían stock de SIMs en ese momento.
Cuando la tenga en mi poder, y viendo en qué ha quedado el proceso de activación y facturación de estos días, os comunico por MP los datos de la otra línea para hacer el intercambio. Por lo que dices, en el momento que se haga, pierdo el pequeño descuento que se hacía durante unos meses ¿no?... Bueno, es un fastidio, pero me sigue interesando hacer el intercambio de tarifas, por los consumos que habrá en una y otra línea.
Un saludo
Hola de nuevo @sextha
De acuerdo. Quedamos pendientes entonces de que nos digas 😉
Saludos
Cristina
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Hola Cristina @Comercial_movistar
Ya me han facilitado la SIM. Os he pasado por MP las númeraciones de las líneas.
Si necesitais algo más, me lo decís, por favor.
Muchas gracias por las gestiones
Editado 17-04-2023 15:28
Editado 17-04-2023 15:28
Hola @sextha
Hemos recibido tu privado y estamos realizando las gestiones para que cada línea móvil tenga asignada la tarifa que nos has indicado.
Te enviamos un privado con los números de los pedidos.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
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Hola Cristina @Comercial_movistar
Ya están las tarifas intercambiadas entre las líneas y desde ayer ya se contabilizan las llamadas de cada una en sus nuevas tarifas.
Respecto a los días entre la finalización del pedido y la activación efectiva de la SIM, ¿Puedo reclamar la devolución de esa parte del mes en el caso de que vaya a facturarse aunque no estuviera la sim lista y activa?
Gracias
Editado 26-04-2023 11:58
Editado 26-04-2023 11:58
Hola @sextha
Una vez se emita la factura que incluya dicho periodo, podemos trasladar la reclamación sobre los días que no has tenido activa la línea si no estás conforme con lo facturado.
Por otro lado, se ha cerrado el ciclo de facturación ,¿puedes confirmarnos el consumo de la línea terminada en -716 que deseas reclamar?
Un saludo
Gema
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Hola Gema @Comercial_movistar
Mi ciclo de facturación es de día 10 a 9. El consumo de la línea acaba en -716 se ha reiniciado desde ayer día 18 con el cambio de tarifa entre las líneas que os indiqué. Antes del cambio había 5 euros y algo. Ahora no hay consumo de llamadas. No sé si cuando llegue la factura vendrá ese consumo hasta el cambio de tarifa (9 al 17) y luego la parte proporcional de la tarifa ilimitada (18-10)... o directamente se cobrará desde el día 6 la tarifa ilimitada y no se cobrarán los gastos de llamadas entre el 6 y el 17, porque fueran dentro de la ilimitada que se estaría facturando desde el 6 que se finalizó el pedido.
Si cobran por ambos lados: línea ilimitada desde el día 6, y llamadas desde inicio del ciclo de facturación (10) hasta el 17, pues entonces reclamaré una cosa o la otra. Porque no debería pagar consumo de llamadas con la anterior tarifa y a la vez la nueva linea adicional ilimitada, cuando en ese periodo sólo he tenido activa una de las dos líneas porque de la otra no tenía SIM.
Un saludo
Hola @sextha
Gracias por respondernos. Nos mantenemos pendiente de tu siguiente factura, para tramitar la reclamación.
Un saludo
Mónica
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Editado 22-05-2023 13:07
Editado 22-05-2023 13:07
Hola de nuevo.
Con la factura del mes pasado ya generada y revisada, confirmo que al final hubo cobro por duplicado.
Por un lado, se cobró desde el 6 de abril la tarifa de la línea adicional con llamadas ilimitadas que no estuvo activada y operativa hasta el día 17 del mismo (y que fue cuando se pudo completar el intercambio de las tarifas entre las líneas). Por otro lado, se han cobrado las llamadas (establec. + 0cent/min) desde el 6 hasta que se pudo hacer el intercambio de tarifas, tras la activación de la SIM que se retrasó hasta el día 17.
Con todo ello ya claro, quiero solicitar, como comentamos anteriormente, la reclamación por estos cobros indebidos durante el periodo en el que no se pudo disponer de la nueva línea (y por tanto el intercambio de tarifas para que la linea acabada en 16 pudiera tener las llamadas ilimitadas desde el día 6 cuando finalizó el pedido de alta).
Si necesitais que os pase algún dato por MP, me decís.
Un saludo
Por otro lado
Hola @sextha
Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de las gestiones que hemos realizado para reclamar los importes indicados.
Un saludo
Natalia
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Muchas gracias Natalia.
Quedó pendiente de como vaya evolucionando el tema.
Hola @sextha
Hemos constatado que las reclamaciones, CP2*****C6 y CP2*****PF, han sido resuelta de manera favorable al cliente.
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes que has recibido el abono en tu cuenta.
Un saludo
María
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Hola @sextha
Seguimos pendientes de que nos confirmes que recibes la devolución en tu cuenta bancaria.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes @Comercial_movistar
Acabo de comprobar que ya he recibido los abonos reclamados en mi cuenta y por tanto queda totalmente solucionado todo el asunto.
Muchas gracias a la CM por la resolución de dudas, la ayuda prestada, la atención y seguimiento de este proceso que se inició con un alta de línea adicional e intercambio de tarifas entre dos de las tres líneas.
Como siempre, un gusto realizar gestiones mediante la CM
Saludos!!
Hola @sextha
Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio recibido. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
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