Por donde empezar?
Estoy como todos los que reclaman,
repetidas llamadas al 1004, cada dia te dan una excusa diferente, y te van alargando el plazo, 15 dias, 25, 35.... ahora me añaden otro mes, y ya me pongo en los 65 dias.....
que si van saturados por las averias a causa de tormenta, que si el tecnico me llamo y no conteste ( un sabado a las 9 de la mañana,!!!! i no tengo constancia de ninguna llamada perdida en el movil), que si van saturados con la oferta de movistar TV.... total, que no me dan soluciones, sino excusas.
Me aseguraron que eran 25 dias COMO MUCHO!!! para el traslado, llame con suficiente antelacion, y me encuentro que estoy en una zona sin cobertura 3g de movistar, y sin ADSL.... Y lo necesito para mi trabajo y mis estudios.
Que les cuesta Admitir que, como no tienen suficiente infraestuctura, no admiten mas lineas, i se niegan a hacer una inversion para ampliar, por lo tanto, me van dando largas, esperando que se de de baja algún usuario.
He estado preguntando a vecinos y compañeros de la zona..... y no soy el único con los mismos problemas....
Lo unico que pido es un poco de sinceridad y menos tomaduras de pelo, que con lo que se ahorraron con infraestucturas que les regalo Aznar, y cobrando durante años el adsl mas lento y caro de Europa ya podian inventir algo para mejorarlas.
La verdad, es indignante que cualquier alta en otra compañia, tambien dependa de movistar... con lo que me voy a encontrar con el mismo problema, o peor, y lo unico que pueda hacer es poner una denuncia a consumo, y para lo que me va a servir....
Almenos me quedo a gusto quejandome un rato.
Hola @sapeho
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
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Un sld
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Hola @sapeho
He recibido los datos que me has enviado y vemos que el alta de la linea en el nuevo domicilio está pendiente para el día 16/10/2014. Hay realizada una reclamación sobre la provisión de este pedido para tratar de agilizarlo todo lo posible. Pero por lo demás poco puedo hacer para agilizarlo.
Un sld y disculpa las molestias.
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Fantastico, o sea, me responden hace un par de dias que el traslado es para el 19/09/2014,
solo para que me calle un par de dias......
no entiendo vuestras repetidas excusas, y mentiras, y me siento "secuestrado" por vuestro monopolio, ya que no tengo mas opcion que "pasar por el tubo" si quiero tener ADSL en casa.
Gracias por nada, te agradezco tu respuesta Vero, y entiendo que no puedas hacer nada, pero mas valdria que tus compañeros no me mintiesen cuando llamo, engañandome con los plazos y las razones de la espera.
no puede ser que a cada llamada tenga un motivo diferente para explicarme porque no estais respetado el plazo de mi traslado.
No doy por cerrado el hilo hasta que no pueda responder des de mi casa.
gracias. seguire informando.
Hasta aqui mi resumen, ire ampliando:
Llame al 1004 a mediados de junio, me informan que el plazo medio es de unos 15-20 dias para el traslado de linea, pero que puede ser mas corto, necesito el traspaso para principios de septiembre, por lo que le informo a la operadora que me esperare a pedirlo a principios de agosto
2a llamada 11 de agosto, pido el traslado, me informan que antes de 15 dias me llamara el tecnico
3a llamada 27 de agosto, reclamo, me dicen que el plazo maximo es de 25 dias y no de 15, y que estoy dentro de plazo.
4a llamada 8 de setiembre, me dicen que el tecnico ha informado que llamo el 30 de agosto a las 9 de la mañana y no me localizo (un sabado, y en mi telefono no figura la llamada) pasan la reclamacion, y me informan que en 10 dias, como mucho me llamara el tecnico
5a llamada 15 de setiembre, me informan que estoy en la agenda del servicio tecnico para el dia 16 de septiembre, mañana mismo
6a llamada, 16 septiembre, me dicen que me informaron mal, que es el dia 16, pero de octubre, intentaran agilizar.
7a llamada, 17 septiembre mientras me confirman que la fecha sigue prevista para el 16 y pido explicaciones del porque del retraso, se corta la llamada,
8a llamada 18 septiembre, me dicen que la fecha prevista es 19, decido callarme dos dias, y rezar un poco, soy ateo, pero tampoco creo que me solucionen nada des del servicio tecnico, y sigo llamando.
hoy es dia 19 y recibo respuesta de Vero, de comunidad movistar...... la fecha prevista es...... 16 de Octubre!!! no se si reir o llorar, pero voy a llamar al 1002 y al 1004 para compartir mi experiencia con los operadores, ya que pago un servicio que no me dan, les hago trabajar un poco.
Eso si, Vero me dice que no puede hacer nada, que mi fecha es 16 de Octubre y que de el hilo por cerrado....