Problemas Diversos con cambios en Fusión

lourdesfc
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Diversos con cambios en Fusión

Buenas tardes,

 

Me pongo en contacto con ustedes como último recurso y tras varias visitas tanto al stand dde el corte inglés de Goya como a la tienda de Flagship de Granvia de Madrid, así como después de más de 5 llamadas al 1004.

 

Resumen del problema y mi situación:

 

Era titular de un fusión (fijo + internet+ tv+ movil) por el cual pagaba 100 y pico euros. Era un fusión de los primeros. Me llamaron el 1004 para ofrecerme el cambio a una tarifa fusión más económica y decidi pasarme a la tarifa base de 80 euros al mes con fibra. Adicionalmente les he solicitado un cambio de tarjeta de residente a DNI ya que he obtenido la nacionalidad. Y finalmente quería financiar un iphone 6s.

 

Problemas:

 

1. Para realizar el cambio de fusión han tenido que desfusionarme 1º. Me han asignado una tarifa Vive (nada de esto se me advirtio al realizar el cambio) . Llevo esperando que se complete la nueva fusión 5 dias y nadie en el 1004 me puede decir cuando estará. Ultima llamada ha sido realizada hoy 16/01 a las 15:00. Necesitaría por favor que me ayudasen para que se completara mi peido de fusión y necesito saber qué pasará en la proxima factura ya que al ponerme una tarifa vive me estarán facturando llamadas de mi movil en una tarifa incorrecta ya que lo que yo he contratado es una fusión.

 

2. He solicitao un cambio de tarjeta de resiente a DNI. Me comentaron que hay que hacer una cambio de titular y realicé la locución pertinente. En el 1004 no me saben confirmar si se ha realizado bien dicho cambio ya que aunque en la ficha principal les aparece el dni, en la aplicaciónpara solicitar un movil no les eja hacerlo con mi dni. Al parecer les ije que no hay cliente con ese dni. He abierto una inciencia con nº 201605210582.

 

3. No puedo conseguir un telefono financiado ya que movistar no me puede facilitar un código para mi DNI , solo para mi tarjeta de resiente, y como ya no la tengo al cambiar a DNI, al ir a la tienda a por el terminal no me lo conceden por no tener la tarjeta de residente.

 

Solicito:

 

Por favor ayua, ya que me encuentro desesperada, sin visibiliad sobre lo que está pasano y hasta cierto punto engañada ya que cada señorita con la que hablo en el 1004 me cuenta una cosa diferente a la anterior.

 

Agradeceria se pongan en contacto conmigo en privado y así facilitarles más datos como números de telefono fijo y movil, dni y tarjeta de residente etc.

 

Espero respuesta

 

Muchas gracias y un saludo

 

Lourdes

 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 12
1.077 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días lourdesfc

 

Para  poder revisar si ya se ha gestionado de forma correcta el cambio de titular tanto en el móvil como en el fijo, nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono fijo- móvil 

 

Un saludo

Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.038 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lourdesfc

 

Hemos recibido tu privado, vamos a revisar tu caso y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.028 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lourdesfc
 

He estado consultando y en la actualidad se ha cambiado tu de tarjeta por dni en el fijo y en la actualidad tienes un trio en la linea fija. El móvil sigue asociado a tu tarjeta de residencia por lo que no ha sido posible contratar fusión ya que aparecen documentos distintos en cada producto y no se pueden asociar. Enviame por privado tanto el dni como la tarjeta de residencia escaneados y yo te gestiono el cambio de documento y te solicito el alta en fusión.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.020 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lourdesfc

 

No puedo ver documentos adjuntos, por favor enviamelos escaneados por privado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.003 Visitas
lourdesfc
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarlos por privadoi

Mensaje 6 de 12
991 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lourdesfc

 

Te he rectificado los datos en el movil ya lo tienes asociado a tu dni, en cuanto a fusión te he gestionado el pedido con el nº de solicitud 121671007016

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
982 Visitas
lourdesfc
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

cuando llegue a casa lo compruebo todo y si está solucionado lo marco a resuelto como comentas.

 

Respecto a la solicitud de terminal Iphone 6s de 64 GB financiado en 24 cuotas, ¿me lo podeis gestionar vosotros o lo hago a tarvés del 1004 y ya debería funcionar?

Mensaje 8 de 12
973 Visitas
lourdesfc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

he enviado información por privado porque da la sensación que todavía hay algo que no está del todo correcto.

 

Tengo problemas con la app MiMovistar.

 

Si entro con mi usuario via web sí que veo movil y fijo asociados en fusión.

 

Si entro a través de la app, mi usuario solo muestra el fijo. El movil no se muestra en la pestaña de arriba a la dcha donde puedes seleccionar la linea. He intentado las soluciones que me comentan y las que he visto en otros post ( básicamente resetear contraseñar y volver a descargar app) y no me funciona.

 

Pasos realizados:

 

* reseteo password de usuario

* vuelvo a instalar app

* intento loguearme en red 4g sin contraseña ya que detecta el movil. -> la app se queda en un bucle y me devuelve a la pantalla de seleccionar ingreso con clave o directamente .

* le digo que con clave -> al meter mi dni y la clave solo veo el fijo

* me salgo e intento resetar password introducinedo el numero de movil -> me da mensaje que solo para clientes validos

* intento darme de alta apotando el movil en vez del fijo -> me dice que usuario ya existe que si olvide contraseña que la resetee.

 

Espero vuestra ayuda

 

Un saludo y gracias

 

Lourdes

 

Mensaje 9 de 12
952 Visitas
lourdesfc
Mi vida cambió con el ADSL

Bnas tardes,

 

Sigo a la espera de una solución a mi problema de no poder ver mi línea movil en la app Mi movistar para poder cerrar este hilo de problemas al realizar un cambio de dni y de tipo de fusión.

 

Agradecería por favor que alguien me comentase algo.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 10 de 12
907 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lourdesfc

 

He regenerado usuario y contraseña para acceder a tu area personal, aparecen las dos lineas asociadas a tu dni, fijo y movil.  Como usuario tienes tu dni y la contraseña te la digo por privado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
879 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lourdesfc

 

Necesitas algo mas o cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
848 Visitas