Problemas Movistar Fusión

José Antonio67
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Movistar Fusión
Buenas Tardes.Hace dos semanas me di de alta en Movistar fusión, en principio todo ventajas , dos semanas después no respetan su palabra y varían condiciones.Antes tenía una línea de Trac y para poner internet me venden el paquete Fusión #0, con 300 minutos de llamadas a móviles y 50 por la semana.Cual es mi sorpresa q ahora dicen q ni un minuto.El mayor problema es q dicen q cuando me pongan la nueva línea, la cual aún falta la parte de la tele dan de baja la línea antigua, tras múltiples llamadas aún no han dado la línea fija de baja.Estoy hasta el gorro, y no se como se permiten estos abusos.
Mensaje 1 de 4
1.547 Visitas
3 RESPUESTAS 3
curioso1983
Yo probé el VDSL

Fusion #0 nunca ha tenido llamadas desde el fijo a moviles, no es que varien veo mas posibilidad de una mala informacion pero ese paquete no tiene ningun paquete de llamadas de fijo a movil ni ese ni el siguiente fusion series

Mensaje 2 de 4
1.538 Visitas
José Antonio67
Mi vida cambió con el ADSL
Pues a mí es lo que me han vendido, claro está q a la hora de grabar el contrato no lo han dicho.Practicas sucias es como lo llamaría yo, te lo dicen rápidamente y aceptas como un [....]
Mensaje 3 de 4
1.537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Antonio67,

 

Siento la información que comentas, pero efectivamente no existe con la modalidad de Fusión #0 llamadas a móviles gratuitas, y tampoco ninguna modalidad con llamadas a móviles  con 300 minutos, ni en un contrato reciente y no vigente.

Puedes consultar las modalidades disponibles en nuestra web.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.504 Visitas