Problemas Registro mi movistar

solevw
Más integrado que la RDSI
Problemas Registro mi movistar

Similar al otros casos. He contratado hace muchos meses Movistar Conecta que incluye Fibra y un teléfono fijo. Estoy intentado registrarme para poder acceder al Área Privada pero me pide el teléfono fijo, ya que mi móvil no es de Movistar. No quiero comprarme un teléfono fijo que no voy a usar para poder generar una contraseña. He visto otros hilos con problemas parecidos y lo han arreglado con el email. ¿Me podeís hacer el registro con email? Por favor y muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
173 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solevw 

 

¡Bienvenida a la Comunidad!

 

Te hemos dejado un mensaje privado respondiendo a tu consulta, para que lo revises cuando puedas. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solevw 

 

Recibido el mensaje con los datos lo revisamos y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos, Isa.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @solevw 

 

 

Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas. 

 

Saludos,

Leonardo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
62 Visitas