Similar al otros casos. He contratado hace muchos meses Movistar Conecta que incluye Fibra y un teléfono fijo. Estoy intentado registrarme para poder acceder al Área Privada pero me pide el teléfono fijo, ya que mi móvil no es de Movistar. No quiero comprarme un teléfono fijo que no voy a usar para poder generar una contraseña. He visto otros hilos con problemas parecidos y lo han arreglado con el email. ¿Me podeís hacer el registro con email? Por favor y muchas gracias.
Hola @solevw
¡Bienvenida a la Comunidad!
Te hemos dejado un mensaje privado respondiendo a tu consulta, para que lo revises cuando puedas.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @solevw
Recibido el mensaje con los datos lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @solevw
Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas.
Saludos,
Leonardo.