Hola. Me es imposible activar Disney plus. Al intentar activarlo me indica que Elina una suscripción mensual o anual y me pide una tarjeta de crédito para realizar el pago. Se supone que yo tengo incluido el servicio de Disney al tener contratado la fusión selección plus ficción. Es un error? No quiero poner datos de tarjeta por si me cobran aunque desde 1004 me indican que los ponga y que no me cobraran . Es así ?? Gracias
Hola @sonia1980
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
¿Estás intentando activar el servicio desde el descodificador?
Si es así te adjuntamos el siguiente post para que puedas consultar y seguir los pasos de activación.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
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Si lo intento activar desde el canal 101 me indica que no dispongo de una suscripción activa y que me dirija a la página web de Disney para adquirir una suscripción. Si lo intento desde la app de mi Movistar en el paso 4 me pide datos de tarjeta de crédito y opción de suscripción que son mensual o anual. He probado con distintos correos electrónicos como nuevo cliente y en todos los intentos me pide siempre que ponga una tarjeta para pagar la suscripción
Hola @sonia1980
Vamos a verificar la situación de tus productos contratados. Para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
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Hola @sonia1980
No hemos tenido respuesta por tu parte en estos días. ¿Conseguiste finalmente activar Disney+?
Un saludo
Margarita
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Hola @sonia1980
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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