Problemas activación Disney plus

sonia1980
Más integrado que la RDSI
Problemas activación Disney plus

Hola. Me es imposible activar Disney plus. Al intentar activarlo me indica que Elina una suscripción mensual o anual y me pide una tarjeta de crédito para realizar el pago. Se supone que yo tengo incluido el servicio de Disney al tener contratado la fusión selección plus ficción. Es un error? No quiero poner datos de tarjeta por si me cobran aunque desde 1004 me indican que los ponga y que no me cobraran . Es así ?? Gracias 

Mensaje 1 de 6
527 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sonia1980

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

¿Estás intentando activar el servicio desde el descodificador? 

 

Si es así te adjuntamos el siguiente post para que puedas consultar y seguir los pasos de activación. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
511 Visitas
sonia1980
Más integrado que la RDSI

Si lo intento activar desde el canal 101 me indica que no dispongo de una suscripción activa y que me dirija a la página web de Disney para adquirir una suscripción. Si lo intento desde la app de mi Movistar en el paso 4 me pide datos de tarjeta de crédito y opción de suscripción que son mensual o anual. He probado con distintos correos electrónicos como nuevo cliente y en todos los intentos me pide siempre que ponga una tarjeta para pagar la suscripción 

Mensaje 3 de 6
497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sonia1980

 

Vamos a verificar la situación de tus productos contratados. Para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sonia1980

 

No hemos tenido respuesta por tu parte en estos días. ¿Conseguiste finalmente activar Disney+?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sonia1980

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
441 Visitas