Buenas,
Estoy intentando activar la app DAZN en http://movistar.es/activadazn, pero me dice que no tengo contratada ninguna opción que lo incluya, y eso no es correcto, tengo la opción Selección Deportes, y puedo acceder a todos los canales que incluye. Pero es más, en la sección Mis productos del área de cliente tampoco aparece contratada la opción, ¿qué sucede?
Por cierto, sigue sin aparecerme correctamente la información de los GB y los minutos contratados, que ya lo comenté en otro hilo anterior. Ya tenéis mis datos de ocasiones anteriores.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cryder
Par poder comprobar tu contratación, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cryder,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya da igual, acabo de dar de baja la opción Selección Deportes. Si cuando vuelva a darla de alta dentro de 2 semanas me sigue pasando, vuelvo a avisarlo. Gracias.
Editado 18-07-2021 17:05
Editado 18-07-2021 17:05
Hola @Cryder
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar. Si continúas con el problema cuando vuelvas a darlo de alta contacta de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He contratado esta vez el paquete Motor, y me sigue diciendo que no tengo DAZN. Algo pasa con mi zona de cliente, ya que no aparece este paquete como contratado, y sigue sin solucionarse la información de los bonos (más información en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Llamadas-cobradas-antes-de-SMS-de-fin-de-bono/m-p/4496224#M3...).
Hola @Cryder,
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cryder,
Hemos revisado tu contrato y actualmente no nos aparece activo el paquete Motor. Nos consta un pedido abierto el pasado día 16 pero que finamente no se completó, probablemente por alguna incidencia en el sistema durante su tramitación.
Si lo deseas podemos tramitar el pedido a la opción o paquete que nos solicites. Quedamos pendientes de que nos confirme si queires ue tramitemos este pedido.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no sé qué ha pasado, porque lo contraté a través del descodificador, y he estado viendo sin problemas el canal DAZN F1 (tanto por descodificador como por dispositivos), al igual que antes contraté el paquete Selección Deportes y veía los canales Movistar Deportes.
Por supuesto, no voy a tramitar la contratación de un paquete que ya tengo contratado, pero sí que quiero poder utilizar la aplicación DAZN, ya que estoy pagando un paquete que la incluye.
Hola @Cryder
Te informamos que actualmente tienes contratado únicamente Fusión 0 , que no incluye DAZN.
Como te indicamos anteriormente, consta un pedido del 16/07 que finalmente no llegó a completarse.
Puedes añadir DAZN contratando el paquete Deportes o el paquete Motor. En este enlace dispones de más información.
Si lo deseas, podemos tramitarlo desde la Comunidad.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver si no me he explicado bien, o es que no me entendéis: "YA TENGO CONTRATADO EL PAQUETE MOTOR" y "PUEDO VER DAZN F1", ¿qué no se entiende de esas frases? Adjunto captura de la web M+ en dispositivos, a ver si así os convencéis. Evidentemente hay algo mal con mi zona de cliente, porque realmente tengo contratado ese paquete aunque a vosotros no os aparezca.
Por favor, revisad cuál es el problema, y no volváis a decirme que no tengo contratado el paquete, porque ya me parece de cachondeo.
Hola @Cryder
Te pedimos disculpas por la confusión.
Hemos abierto una consulta al área responsable para que lo revisen. Te facilitamos el nº de gestión por privado.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cryder
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la gestión trasladada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Alguna novedad? El domingo daré de baja el paquete, a ver si puede estar solucionado antes, y no tener que esperar de nuevo a darlo de alta.
Hola @Cryder
En relación a tu caso te comunicamos que, nos indican los compañeros que el paquete Motor no consta contratado como te hemos indicado anteriormente. Te informamos que la gestión de la baja del servicio Selección Deporte nos consta gestionado con fecha del 6/6/21.
Si deseas activarlo nos lo indica, para tramitar el pedido.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, pues más de un mes viendo los canales gratis, muchas gracias 😂. Ya en serio, vuelvo a decir que tengo el paquete Motor contratado, y que puedo ver sin problemas los canales DAZN y DAZN F1. Por si no lo he dicho antes, todas las contrataciones y bajas las he hecho directamente desde el descodificador, donde sí aparece que lo tengo contratado y me da la opción para darlo de baja.
No hagáis ningún cambio, por favor, pretendo dar de baja el paquete este domingo para contratar Selección Deportes la siguiente semana (para poder ver la Indycar, que va por M+ Deportes). Si (re)contratara el paquete Motor, tendría que estar mínimo 15 días con él, y eso justo se cumple este fin de semana, y quiero darlo de baja, no estar más tiempo.
Vuelvo a decirlo de nuevo, tenéis un problema con el área de cliente, no es solo que no aparezca esto, es que aparecen cantidades incorrectas de datos y no aparecen los límites de minutos. Ya he puesto antes un enlace a otro hilo, el problema sigue, junto con este de los paquetes.
Asunto solucionado, he visto que había una opción en el menú del descodificador, y ahí aparecía un código QR con el que me he podido dar de alta sin problemas en la web de DAZN, y ya lo tengo activado. Se puede cerrar el hilo.
Hola @Cryder
Nos alegramos de que esté solucionado 🙂
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mí me pasa exactamente lo mismo y no se qué puedo hacer. Alguien puede ayudarme?
Hola @agusdel
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agusdel
Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agusdel
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram