Problemas al contratar Fusion 100Mb desde FIbra 100Mb

JuanEspinosa
Yo probé el VDSL
Problemas al contratar Fusion 100Mb desde FIbra 100Mb

Acabo de enviar una reclamacion a traves de la Web con el siguiente texto:

 

 

El dia 16 de Julio realice un pedido de Fusion 100Mb (me gustaria comprobar la grabación del pedido donde tienen el pedido de la oferta de 72€) pues ya dispongo de la linea de voz mas la de Internet 100 Mb, portando una linea de Yoigo qa mi nombre. Ayer dia 20 observo que han reducido la velocidad de mi conexión a 10Mb, y al llamar al 1004 y al 1002 me confirman que han variado mi conexión a 10Mb por error y que el pedido lo han tramitado MAL. La persona que me atiende me dice que tiene que cancelar el pedido (aun estando ya hecha la portabilidad de la linea movil)... 

 

Un verdadero desastre, teniendo una unica oferta de 72€, parece que los comerciales varian los datos del pedido a su antojo... 😞


He exigido en la reclamación la gravación de la llamada con el pedido donde claramente se indica la oferta de 72€, y ademas una compensación economica por los trastornos.


Como es posible que movistar trate tan mal a los clientes que quieren ampliar sus sercicios contratados, no acabo de explicarmelo... no quisiera ser ofensivo, pero mi sobrino de 10 años es capaz de anotar un pedido con menos probabilidad de equivocarse... INCREIBLE...

 

Hoy supuestamente una tal Gema Gomez deberia llamarme para hacer de nuevo el pedido (y con esta iran 2 veces), de forma correcta y poder tener el pack Fusion 100Mb... no tengo ninguna esperanza de que me llamen del 1004, pues juegan con la ventaja de que no puedes volver a contactar con alguien concreto en ningun caso (y en eso tengo experiencia previa)... siempre que llamas te dicen que es otra plataforma y que no hay nadie con ese nombre (esto lo deben hacer por norma)... de esa forma te marean con la esperanza de que desistas...


Creo que si no resuelven el problema en un plazo breve, dare orden de impago al banco y eclamare formalmente a Consumo... ya estoy HARTO de que me toreen y no sean capaces de hacer algo bien...

 

Todo lo contrario que la parte tecnica, con la cual estoy mas que satisfecho, 0 problemas en muchos meses... 

 

Es triste, pero es la realidad, con movistar todo son problemas, una pena no tener cobertura de fibra de ONO, ya no seria cliente...

 

Salu2

 

Mensaje 1 de 14
1.006 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanEspinosa :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
976 Visitas
JuanEspinosa
Yo probé el VDSL

Datos enviados... Como imaginaba la persona del 1004 que dijo que me llamaría, no me ha llamado... Su nombre es Gema Gomez (eso me dijo).

 

Pésima atencion, dan ganas de salir corriendo...

Mensaje 3 de 14
969 Visitas
JuanEspinosa
Yo probé el VDSL

Sin noticias.... como viene siendo habitual me tocara llamar al 1004 de nuevo, para volver a contar TOOOOOOODO de nuevo, y que me digan lo mismo que hace dos dias, que tienen que cancelar el pedido y que me llamaran...

 

Esto es como un mal chiste, que no tiene ni p*ta gracia...

Mensaje 4 de 14
930 Visitas
JuanEspinosa
Yo probé el VDSL

Llamo al 1004, y, ohhhhhhh, sorpresa, nadie tiene ni idea del tema, la tal Gema Gomez que me atendio no hizo NINGUNA gestion, lo cual por otro lado no me sorprende en absoluto... como decia en mi anterior mensaje, cada vez que llamas te cuentan una cosa distinta...


La comercial con la que hablo, me dice que lo mejor para desenrredar el tema es finalizar este pedido ERRONEO POR CULPA DE MOVISTAR, y luego solicitar la ampliación de 10Mb a 100Mb.... parece buena idea, si no fuera por el trastorno que me ocasiona no disponer de los 100Mb...

 

A ver si es capaz de resolverlo, por que me dan ganas de no pagar un duro mas, y pedir una ADLS de mier*a a cualquier otra compañia 😞

 

Seguiremos informando...

Mensaje 5 de 14
898 Visitas
JuanEspinosa
Yo probé el VDSL

... como resultado de la llamada, tengo dos numeros, una reclamación 201402453260 para que finalicen el pedido tan pronto como sea posible, para no estar con el ERROR de los 10Mb, y luego porder hacer el cambio a 100Mb.


Adicionalmente he solicitado la grabación de la llamada donde les hacia el pedido, para tener la prueba de que es un error de MOVISTAR y no mio, ya que es habitual que luego, tras su error, te cobren mal, o establezcan periodos de permanencia que no corresponden. Me han dado el numero de ref. 11539767.

 

No tengo mucha esperanza de que esto vaya a resolver el ERROR de MOVISTAR en un corto plazo, pero me temo que no hay mas opciones, que no pasen por el impago o la baja total... habra que esperar a ver si son capaces de darme una solución...

 

Lo mejor de todo, la fecha de compromiso del pedido, el 25 de agosto (pedido del 16 de Julio)... vamos, que sin problemas y son poder reclamar pueden tenerme con 10Mb por SU ERROR hasta esa fecha... INCREIBLE !!!

 

Resumen: COMETEN UN ERROR, Y EL QUE LO PAGA SOY YO, EL CLIENTE

 

Seguiremos informando...

Mensaje 6 de 14
892 Visitas
JuanEspinosa
Yo probé el VDSL

... ni siquiera Miguel.A-Movistar se ha molestado en contestarme... 

 

seguimos esperando noticias...

Mensaje 7 de 14
867 Visitas
JavierDeGüemes
Yo probé el VDSL

Lo de esta gente es de vergüenza, yo llevo 20 dias sin servicio y no son capaces de hacer nada. Mucho animo y que se resuelva. Yo ya he dado el caso a una empresa para que lo gestione directamente con ellos a ver si ellos pueden hacer mas fuerza porque como consumidor no podemos hacer nada.

Mensaje 8 de 14
863 Visitas
JuanEspinosa
Yo probé el VDSL

Gracias por los ánimos... Suerte con tu reclamación...

Mensaje 9 de 14
857 Visitas
JuanEspinosa
Yo probé el VDSL

Novedades en mi caso...

 

Ahora el pedido no aparece en la pagina de pedidos.

 

No se si es bueno o malo, por que ya tengo la portabilidad de la linea del movil hecha, para incluirla en la Fusion, pero al no tener pedido no se en que estado esta el tema. La TV no me la han instalado, asi que es muy probable que me cobren cualquier cosa el mes que viene... lo que no se es si habran vuelto a dejar mi linea de fibra en los 100Mb que tenia hasta el follon del pedido.

 

Revisando los pedidos, he accedido a los cerrados, y ahi esta el pedido erroneo en cuestion, ahora aparece como anulado. Parece que al final lo han cancelado, pese a la recomendación del comercial con el que hable ayer para que lo finalizara y luego hiciera otro nuevo. 

 

La verdad es que no deja de sorprenderme como cada persona con la que hablo me cuenta y ofrece cosas diferentes, y al final acaban haciendo cualquiera de ellas, con ninguna información por su parte. Si no estoy pendiente del tema, ni me entero... total, para que van a avisarme de lo que van a hacer...

 

Otro tema es si han restaurado mi servicio de Fibra 100Mb o me han dejado con los 10Mb del pedido erroneo, eso lo comprobare mas tarde cuando llegue a casa...

 

Seguiremos informado...

Mensaje 10 de 14
844 Visitas
JuanEspinosa
Yo probé el VDSL

Miedo me dar llamar al 1004 otra vez, para que de una vez por todas hagan bien el pedido de la oferta de 72€...

 

Hombre loco

Mensaje 11 de 14
823 Visitas
JuanEspinosa
Yo probé el VDSL

Me he armado de valor, y he llamado al 1004, para ver si tras lo que parecia un cancelacion del pedido erroneo podia hacer el pedido de nuevo, y me restauraban los 100Mb.


La persona que me ha atendido ha sido bastante rapida en entender la situacion (no es lo habitual), y ha sido muy diligente. De echo, segun hablaba con ella, ya tengo de vuelta los 100Mb Emoticono sorprendido

 

Ha tomado nota de lo que queria (Fusion 100Mb 72€ IVA incluido), del telefono ya portado a incluir en la fusion, y me ha dicho que se pondran en contacto conmigo para la parte de la instalacion de la TV...


No es que me crea que esta es la definitiva, pero al menos he recuperado los 100Mb, y parece que empezamos de cero, eso si, con la linea movil ya portada a movistar...


Seguiremos informando...

Mensaje 12 de 14
808 Visitas
JuanEspinosa
Yo probé el VDSL

Mas novedades...

 

Hoy tras comprobar que en la web de movistar no aparece mi pedido de ayer, y no me ha llamado nadie para comunicarme el numero de pedido, he llamado al 1004 de nuevo (cada vez me da menos miedo), y tras comentarlo con la persona que me ha atendido, y tras buscar el el pedido en el sistema resulta lo siguiente:

1. Los comerciales anotan el pedido en un "boletin" interno, que es visible mientras esta en su sistema o en tramitación. 

2. Una vez tramitado, ellos ya no pueden ver ese boletin.

3. Una vez tramitado, parece que puede tardar algun tiempo en aparecer como pedido con su numero.

 

Vamos, que segun el comercial de hoy, el pedido puede estar en el punto 3, es decir, tramitado, con lo que el no puede verlo, y aun no sale en los pedidos... Cosas de la informatica.


En fin, para curarnos en salud (o al menos eso me ha dicho él), hemos hecho un pedido adicional, exactamente igual al de ayer, por si acaso 😄 😄 😄 No sea que ayer al final el pedido fuera a la papelera, y no se haya tramitado nada.

 

A lo mejor tengo que llamar al 1004 varios dias para que al final alguien haga el pedido correctamente.

 

Y esto para ampliar el contrato y añadir mas servicios 😞

 

No es asi como se trata a los clientes, creo yo...

 

Seguiremos informando...

Mensaje 13 de 14
785 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JuanEspinosa :

 

Perdón por la espera, pero ando con un poco de retraso contestando a los privados y he tenido unos días libres.

 

La Comunidad no es un canal directo, con lo que solemos tardar en contestar, no podemos hacerlo al momento en que posteais algo... Gato triste

 

Primero te paso a explicar los procesos para activar Fusión en tu caso en concreto.

 

1.- Se porta la línea móvil, con contrato de Fusión.

2.- Se solicita migración de Dúo Fibra a Trío Fibra. Que conlleva la instalación de la TV. Este proceso, desde mayo tiene un tiempo de provisión de unos 40 días o menos.

3.- Una vez que ya tiene instalada la TV, se te activa Fusión en el Fijo.

 

Fusión no es una línea. En un empaquetado de fijo, internet, tv y móvil, que hasta que no está todo instalado y dado de alta no se puede activar.

Así que hasta que no se cierre Fusión, hasta que no se te instale la TV, en las facturas, te llegará el Dúo de Fibra. (más barato que Fusión, lógicamente).

 

Ahora te informo de como están tus gestiones, ya que esta todo gestionado y por el buen camino.

 

1.- Tienes el pedido de migración de Dúo 100 Mb de Fibra a Trío 100 Mb de Fibra con TV Para Todos con número , que te he mandado por privado,. Con Fecha de Solicitud : 24/07/2014. Fecha de Baremo: 02/09/2014.Fecha último compromiso 02/09/2014 . Es decir, la fecha límite de instalación, es el 02/09/2014.

Esto no quiere decir que hasta esta fecha no vayas a tener la TV, sino que será antes de esa fecha.


2.- Tienes el expediente, que te he facilitado por privado, por el tema de la grabación. Pendiente de tramitar por el departamento de reclamaciones móviles.

 

Así que ahora, hasta que no se instale la TV, queda pendiente el cierre de Fusión en el Fijo.

Esto, el compañero de 1004 que te ha hecho el pedido se quedará pendiente de cerrar Fusión. No obstante, si quieres, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para confirmarlo una vez tengas instalada la TV. Así nos aseguramos.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
750 Visitas