Buenas tardes;
Mi problema es que el dia 17 de septiembre solicite un traslado de linea,el cual me dijeron que estaria tramitado en unos 20 dias.Pues bien a dia de hoy 28-10-14 sigo sin tener repuesta alguna.He llamado muchas veces al 1004 y cada llamada que hago tiene una respuesta totalmente distinta pero nunca me solucionan nada,lo unico en lo que se ponen de acuerdo es en decirme que siga esperando.El tiempo pasa,las facturas las sigo pagando y no tengo servicio(y aun no tengo ni idea de cuando lo tendre).Si algun moderador puede revisar mi caso y ayudarme se lo agradeceria.
Un saludo
Hola @dararon
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Te mando un privado con los datos que tengo tuyos en tu perfil de usuario.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dararon
He recibido tu mensaje privado y vemos que efectivamente el traslado está realizado de forma correcta y está avanzando sin incidencias por el momento. La fecha del pedido es el 10/10 y la provision de los traslados son de 20 a 30 dias, me comentas que hiciste la peticion el dia 17/09, entiendo que el pedido de traslado no se ha gestionado hasta el dia 10/10 por que tenias Fusion con tv y previamente al pedido de traslado se hace la baja de este servicio. De todos modos tienes una reclamacion de provision en analisis por lo que contactaran contigo para darte informacion sobre el pedido.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @dararon
Si te han indicado que no hay pares libre, no vamos a poder hacer nada al respecto, ya que no podemos influir en la decision de ampliar la caja terminal. Yo no puedo realizar ninguna otra gestión, como te he comentado, todo lo que se podia hacer para agilizarlo, ya se ha realizado.
Lamento no poder ayudarte yo misma, espera un poco a que se pongan en contacto contigo del dto de reclamaciones, a ver si te dan alguna solucion.
Un sld y disculpa las molestias.
Muchisimas gracias por tu atencion, una ultima pregunta; Si movistar sigue sin darme el servicio que yo tengo contratado podria darme de baja sin que me penalicen por la permanencia?puesto que son eyos lo que estan incumpliendo contrato no dandome servicio