Problemas con dni al solicitar fusion

jjac
Yo probé el VDSL
Problemas con dni al solicitar fusion

Buenos dias.

Voy ha exponer lo que me ha sucedido de la forma mas breve, a ver si me pueden ayudar.

El pasado 19-08-2013 fui a la tienda telefonica de Pº Independencia en Zaragoza para agrupar mis contratos telefonicos.

Actualmente tengo telefono con movistar, adsl con jazztel y un movil prepago tambien con movistar.

Pues bien, no hubo problemas al solicitar la parte fija (tfno y adsl) y aporveche para añadir tv. Pero al solicitar la migracion del movil prepago (que estaba registrado a nombre de mi madre) a contrato para poder hacer la integracion, surgio un problema con mi nº de dni.

La comercial que me atendia me dijo que habia una deuda de cierta envergadura contra mi dni y que el sistema le negaba hacer la propuesta. Yo le comente que eso era imposible, ya que hace al menos 15 años que no tengo nada contratado con movistar movil, y que en ningun caso deje pendiente de pago factura alguna. Pero como el sistema dice otra cosa, pues no hay nada que hacer.

Asi que me dio cita previa con un comercial de atencion personalizada.

El jueves 22 fui a la cita.

Desde el principio la cosa no pintaba bien, el pc no arrancaba en condiciones, despues no le dejaba conectar con el sistema, y mientras tanto esta comercial personalizada no hacia más que cuestionar el que pudiera haber un error por parte de movistar.

Despues de unos 15 minutos esperando que el sistema le funcionara, se comprobo que, efectivamente, movistar tiene metido en su sistema una persona, que no tiene ni mi nombre ni mi direccion ni mi telefono, pero que en cambio tiene el mismo dni que yo. Y que por lo visto ha dejado una deuda.

Conclusion: me fui como habia venido. Solo me dijeron que tenian que pasar el asunto al dpto de fraudes y que ya me avisarian. Pero no me dieron nº de incidencia ni plazo previsto de resolucion ni nada mas.

Alguien puede ayudarme a saber en que estado se encuentra mi asunto?

 

Muchas gracias.

Saludos al foro.

Mensaje 1 de 7
685 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjac.

Gracias por utilizar la comunidad.

Siento los problemas con esta usurpación de la personalidad de tu Madre. Voy a intentar informarte de los primeros pasos que tienes que hacer, ya que hoy es el último día que trabajo aquí y no voy a poder seguir tu caso; por lo que te recomiendo que nada más que puedas vayas ha hacer una denuncia que te pedirán, a partir de ahí es necesario ver la gestión que se ha iniciado, si es la correcta y si hay respuesta. Para poder manter un feed back con el departamento de atención al cliente, te recomendaaría que utilices nuestra web, creo que a través de ella se te va a facilitar la información y la comunicación. Espero haberte sido de ayuda.Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
676 Visitas
jjac
Yo probé el VDSL

No, no, Mario-movistar. El problema es con mi dni.

Tengo la linea fija con mi dni y mi nombre y no tengo ninguna incidencia.

El problema lo tengo cuando me quiero dar de alta en movil. Aqui es donde me dicen que no lo pueden hacer porque hay un cliente que de movil que ya tiene asignado mi dni. Aunque no mi nombre ni el resto de mis datos.

 

De todas formas, gracias por el intento.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
666 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjac.

Perdona en cualquier caso por la interpretación errónea, me haya liado con lo del cambio a prepago del número de tu madre, al cambio a tu nombre, en este caso doy por supuesto que el comercial ya ha iniciado los tramites, con tus datos, podríamos confirmarte si hay alguna novedad sobre esa gestión, lo que pasa, creo que te lo he indicado en el anterior correo, es que yo personalmente no voy a estar a partir de mañana, aunque viendo tu rápidez en contestar, si quieres me envías los datos por  privado y verifico como esta la gestión.

 

Por favor envíame cuanto antes tus datos.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
658 Visitas
jjac
Yo probé el VDSL

Buenos dias, Marino-movistar.

 

Te he enviado todos los datos por privado.


Gracias.

Saludos

Mensaje 5 de 7
650 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jjac.

Te he enviado respuesta, espero que te haya podido orientar.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
640 Visitas
jjac
Yo probé el VDSL

Ok, marino-movistar. Recibido.

Muchas gracias por tu gestion.

Que todo te vaya muy bien.


Saludos

Mensaje 7 de 7
638 Visitas