Hola, gracias por atender mi consulta ante todo.
A finales de junio solicité portabilidad de 3 lineas (dos de ellas con Fusión Movistar con fibra óptica y TV). La oferta incluía un smartphone a coste 0 por cada terminal portado que se acogiera a dicha promoción. Yo solicité dos (aunque por error solo me gestionaron uno). En la tienda no había terminales disponibles así que me tocó esperar. Cuando llamé de nuevo me dijeron que como ya estábamos en julio las ofertas habían cambiado, yo no puse problema en eso. Al cabo de una semana me dicen en el 1004 que mi solicitud ha sido desestimada, ¿razón?: que la solicitud fue hecha en el canal online. Llamo al canal online y me dicen que toman nota, vuelvo a llamar y me dicen que no hay constancia de nada y que por teléfono no recogen mi solicitud, que lo haga por escrito. Así lo he hecho, me llega un mensaje de texto diciendo que ya ha sido atendida y que llame al 1004, cuando llamo me dicen que no hay constancia de esta nueva reclamación, solo de la anterior. Ya no sé a quién dirigirme. ¿Alguien sabe qué pasos puedo dar? Gracias
Hola @rquintanah. Bienvenido a la Comunidad Movistar
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rquintanah
Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram