Problemas con el contrato Fusion.

Atorreslz
Yo probé el VDSL
Problemas con el contrato Fusion.

Hola, a primeros de año adquiri un iphone5 financiado  con la empresa Fin Consum de la caixa con contrato de Movistar Fusion en una oficina de Movistar.

 

Ahora me encuentro que mi telefono, SI MI TELEFONO, que no es de Movistar, sino mio, que para eso lo estoy pagando a traves de una financiera, NO ESTA LIBERADO.

 

Llamo al 1004 y me informan que debo esperar a cumplir un año para poder liberar MI TELEFONO, ya que aunque movistar NO A PAGADO NADA, NO A HECHO NINGUN DESCUENTO, NO ME HA DADO NINGUNA VENTAJA DE PRECIOS FRENTE A OTROS USUARIOS DE FUSION QUE NO COGIERON MOVIL, A PESAR DE NO SER ELLA LA FINANCIERA Y SER EL TELEFONO LEGALMENTE MIO, ME DICEN TIENEN DERECHO A TENER BLOQUEADO MI TERMINAL PARA OTRAS OPERADORAS YA QUE TENGO CONTRATO FUSION.

 

¿Con que derecho bloquea Movistar un telefono que no es suyo?, ¿A pagado algo, me ha hecho algun descuento, tengo acaso alguna ventaja en mi factura frente a otros usuarios de Fusion?

 

LA RESPUESTA ES NO.

 

Sin embargo, a pesar de ello se niegan a solucionar el problema, ya que para ellos, el terminal no es suyo, entienden mi problema, pero el telefono va a seguir bloqueado hasta que cumpla el año.

 

Entiendo que pueda tener permanencia en el contrato, (QUE LA TENGO, 190 €), pero que tenga limitaciones de uso en un bien compardo al precio de mercado, eso no me parece logico ni normal.

 

Simplemente me queda la reclamacion que hice a traves de la operadora, en la que seguramene me daran la misma respuesta, la reclamacion a consumo cuando sea respondida la anterior y mi opinion en todos los foros, empezando en este, ya que es el de la empresa.

 

Un saludo y cuidado donde comprais vuestros moviles, podeis acabar como yo, pagando el 100% del precio pero con limitaciones en su uso, "porque si".

Mensaje 1 de 7
656 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Atorreslz
Yo probé el VDSL

Para mas informacion mirad que noticia mas curiosa:

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7476

 

Segun facua lo que denuncio en este post es ilegal y dicen que la practica es abusiva y sancionable.

 

 

Mensaje 2 de 7
644 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Atorreslz.

 

Bienvenid@ a la comunidad aunque sea por este problema.

 

Los terminales, por defecto, estan bloqueados por el operador.Emoticono sorprendido 

 

De todos modos enviame los datos (Nombre y N.I.F del titular,Teléfono de contacto,Número de móvil y numero de IMEI)

en un privado para intentar ayudarte.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
574 Visitas
Atorreslz
Yo probé el VDSL

Hola Casilda, Gracias por contestar, espero que puedas hacer algo. Ya te he remitido por mp los datos que me has solicitado.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 7
559 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Atorreslz:

 

Te he contestado a tu privado.Espero que sea de tu agrado.Guiño

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
541 Visitas
Atorreslz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda y las gestiones realizadas Casilda, segure tus indicaciones con el iPhone.

 

Un saludo y gracias nuevamente.

 

 

Mensaje 6 de 7
533 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
500 Visitas