Problemas con instalación de fibra en mi hogar.

GD21
Yo probé el VDSL
Problemas con instalación de fibra en mi hogar.

Buenas tardes, hace 15 días vino un técnico a mi domicilio a instalarme la fibra óptica, en un principio la instalación ya estaba hecha por el anterior propietario pero se encontraron con el problema de que no llegaba potencia, miró a ver si el problema procedía de la caja de los postes y efectivamente, el técnico me comunicó que surgía un problema y que había que sustituir ese poste.

 

Un par de días más tarde recibí un mensaje comunicándome una citación para sustituir dicho poste, la citación era con horario de 11:00 a 13:00 pido permiso en el trabajo para que por favor me dejen esa mañana libre para poderles atender, no aparecen.

 

Por la tarde a eso de las 16:00 recibo una nueva citación, me vuelven a conceder un nuevo permiso en el trabajo, de nuevo ustedes no aparecen.

 

Por la tarde recibo un nuevo mensaje y esta vez poniéndome que en las próximas 72 horas me darán ustedes una nueva citación, pasado el plazo ustedes siguen sin mandarme nada.

 

Por las mañanas trabajo en la oficina por las tardes debería de estar teletrabajando, 15 días sin poder teletrabajar + 2 mañanas perdidas de trabajo por culpa de su falta de compromiso y de profesionalidad.

 

La pregunta a todo esto es ¿cuando tienen pensado venir a solucionarme el tema?.

 

Un saludo.

 

 

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54 RESPUESTAS 54
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GD21 y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de instalación completa, por favor).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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GD21
Yo probé el VDSL

Enviados.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GD21

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GD21 

 

Hemos comprobado que actualmente el pedido de instalación se encuentra en incidencia a la espera de que se realice la sustitución del poste, tal y como nos indicas. 

 

Hemos reiterado las reclamaciones que se encuentran abiertas por este motivo y, en cuanto tengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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GD21
Yo probé el VDSL

El tema es que llevais 1 semana dándome largas y mandando citaciones que luego aplazais.

 

Necesito una solución lo antes posible, teletrabajo por las tardes y me teneis sin conexión de ningún tipo.

 

¿Por favor podría darme el número de reclamación?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 55
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GD21 

 

Te hemos enviado un privado con el nº de las reclamaciones en curso.

 

Hemos solicitado la agilización de la instalación y, en cuanto tengamos información, contactaremos de nuevo contigo.

 

Un saludo

Silvia




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GD21 

 

Tu pedido está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de la ejecución de los trabajos técnicos externos, para dejar resuelta la incidencia y proceder a completar la conexión de la fibra.

 

Un saludo

María




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GD21
Yo probé el VDSL

Se acercan las 3 semanas sin poder teletrabajar y sin habilitarme el servicio contratado.

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GD21 

 

Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Desde la comunidad estamos a la espera de que nos faciliten respuesta a las gestiones abiertas. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 10 de 55
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GD21
Yo probé el VDSL

Día 25 de Marzo, sigo sin obtener solución en referencia a la sustitución de los postes, se cumplen cerca de 20 días desde que firme el contrato con Movistar.

Mensaje 11 de 55
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GD21 

 

Desde la Comunidad Movistar tenemos tu caso en seguimiento.  En cuanto tengamos novedades acerca de las gestiones en curso, te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 12 de 55
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GD21
Yo probé el VDSL

29/03/2023 seguimos sin ningún tipo de solución, sigo sin poder teletrabajar y no me dan nada de sustitución para poder ejercer mi trabajo mientras ellos buscan solución al tema de los postes.

 

Va para 1 mes que firmé el contrato con ellos, la empresa me pide explicaciones, Movistar sigue dándome largas.

Mensaje 13 de 55
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GD21

 

Nos comunican desde el área responsable que se están realizando las gestiones necesarias para la sustitución del poste y que, si no surgen problemas constructivos y/o de permisos, tardarán unos 20/30 días aproximadamente. 

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 14 de 55
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GD21
Yo probé el VDSL

Me van a llamar o algo? El Viernes se cumplen 20 días sin tener noticias de vosotros.

Mensaje 15 de 55
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GD21 

 

Los técnicos han dejado anotado en el pedido que contactarán contigo cuando la incidencia con el poste esté solucionada. Por nuestra parte, vamos a tener tu caso en seguimiento y te mantendremos informad@ ante cualquier novedad. 

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 16 de 55
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GD21
Yo probé el VDSL

Perfecto, seguiremos a la espera.

Mensaje 17 de 55
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GD21 

 

Te mantendremos informad@ 🙂

 

Un saludo

Margarita




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GD21 

 

Estamos pendientes de la evolución del pedido.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 19 de 55
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GD21
Yo probé el VDSL

Hola, he visto esta mañana 2 técnicos trabajando en el poste, imagino que sería para arreglar el problema.

 

Espero que me vayan actualizando con lo que sea, saludos.

Mensaje 20 de 55
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GD21 

 

Estamos a la espera de que finalicen los trabajos necesarios para poder realizar la instalación. Se deben de sustituir algunos postes. En el momento que finalicen, los técnicos  se pondrán en contacto contigo directamente. 

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 21 de 55
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GD21
Yo probé el VDSL

Si no se ponen en contacto conmigo los técnicos ¿como me entero de cuando finalizan? ¿me llaman ustedes?

Mensaje 22 de 55
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GD21 

 

Se pondrán en contacto contigo ya que tienen un aviso para instalar en tu dirección y están pendiente del fin de los trabajos.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 23 de 55
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GD21
Yo probé el VDSL

Ah vale es que como me ha puesto que no. 😅

 

Perfecto entonces.

 

 

 

Mensaje 24 de 55
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GD21 

 

En primer lugar, pedirte disculpas por el error ortográfico cometido en el post anterior, queríamos decir, el instalador se pondrá en contacto contigo, ya lo hemos rectificado.

 

Por otro lado, indicarte que no tendrías acceso a la oferta que nos indicas. Para ello, deberías de tener una antiguedad con el producto miMovistar, al menos de seis  meses.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 25 de 55
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