Editado 21-03-2023 18:19
Editado 21-03-2023 18:19
Buenas tardes, hace 15 días vino un técnico a mi domicilio a instalarme la fibra óptica, en un principio la instalación ya estaba hecha por el anterior propietario pero se encontraron con el problema de que no llegaba potencia, miró a ver si el problema procedía de la caja de los postes y efectivamente, el técnico me comunicó que surgía un problema y que había que sustituir ese poste.
Un par de días más tarde recibí un mensaje comunicándome una citación para sustituir dicho poste, la citación era con horario de 11:00 a 13:00 pido permiso en el trabajo para que por favor me dejen esa mañana libre para poderles atender, no aparecen.
Por la tarde a eso de las 16:00 recibo una nueva citación, me vuelven a conceder un nuevo permiso en el trabajo, de nuevo ustedes no aparecen.
Por la tarde recibo un nuevo mensaje y esta vez poniéndome que en las próximas 72 horas me darán ustedes una nueva citación, pasado el plazo ustedes siguen sin mandarme nada.
Por las mañanas trabajo en la oficina por las tardes debería de estar teletrabajando, 15 días sin poder teletrabajar + 2 mañanas perdidas de trabajo por culpa de su falta de compromiso y de profesionalidad.
La pregunta a todo esto es ¿cuando tienen pensado venir a solucionarme el tema?.
Un saludo.
Hola @GD21 y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de instalación completa, por favor).
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A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola @GD21
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @GD21
Hemos comprobado que actualmente el pedido de instalación se encuentra en incidencia a la espera de que se realice la sustitución del poste, tal y como nos indicas.
Hemos reiterado las reclamaciones que se encuentran abiertas por este motivo y, en cuanto tengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Editado 22-03-2023 16:08
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El tema es que llevais 1 semana dándome largas y mandando citaciones que luego aplazais.
Necesito una solución lo antes posible, teletrabajo por las tardes y me teneis sin conexión de ningún tipo.
¿Por favor podría darme el número de reclamación?
Saludos.
Hola @GD21
Te hemos enviado un privado con el nº de las reclamaciones en curso.
Hemos solicitado la agilización de la instalación y, en cuanto tengamos información, contactaremos de nuevo contigo.
Un saludo
Silvia
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Hola @GD21
Tu pedido está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de la ejecución de los trabajos técnicos externos, para dejar resuelta la incidencia y proceder a completar la conexión de la fibra.
Un saludo
María
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Se acercan las 3 semanas sin poder teletrabajar y sin habilitarme el servicio contratado.
Hola @GD21
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Desde la comunidad estamos a la espera de que nos faciliten respuesta a las gestiones abiertas. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Día 25 de Marzo, sigo sin obtener solución en referencia a la sustitución de los postes, se cumplen cerca de 20 días desde que firme el contrato con Movistar.
Hola @GD21
Desde la Comunidad Movistar tenemos tu caso en seguimiento. En cuanto tengamos novedades acerca de las gestiones en curso, te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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29/03/2023 seguimos sin ningún tipo de solución, sigo sin poder teletrabajar y no me dan nada de sustitución para poder ejercer mi trabajo mientras ellos buscan solución al tema de los postes.
Va para 1 mes que firmé el contrato con ellos, la empresa me pide explicaciones, Movistar sigue dándome largas.
Hola @GD21
Nos comunican desde el área responsable que se están realizando las gestiones necesarias para la sustitución del poste y que, si no surgen problemas constructivos y/o de permisos, tardarán unos 20/30 días aproximadamente.
Un saludo
Margarita
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Me van a llamar o algo? El Viernes se cumplen 20 días sin tener noticias de vosotros.
Hola @GD21
Los técnicos han dejado anotado en el pedido que contactarán contigo cuando la incidencia con el poste esté solucionada. Por nuestra parte, vamos a tener tu caso en seguimiento y te mantendremos informad@ ante cualquier novedad.
Un saludo
Margarita
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Hola @GD21
Te mantendremos informad@ 🙂
Un saludo
Margarita
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Hola @GD21
Estamos pendientes de la evolución del pedido.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola, he visto esta mañana 2 técnicos trabajando en el poste, imagino que sería para arreglar el problema.
Espero que me vayan actualizando con lo que sea, saludos.
Editado 05-04-2023 18:46
Editado 05-04-2023 18:46
Hola @GD21
Estamos a la espera de que finalicen los trabajos necesarios para poder realizar la instalación. Se deben de sustituir algunos postes. En el momento que finalicen, los técnicos se pondrán en contacto contigo directamente.
Saludos. Toñi
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Si no se ponen en contacto conmigo los técnicos ¿como me entero de cuando finalizan? ¿me llaman ustedes?
Hola @GD21
Se pondrán en contacto contigo ya que tienen un aviso para instalar en tu dirección y están pendiente del fin de los trabajos.
Saludos. Toñi
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Editado 05-04-2023 18:52
Editado 05-04-2023 18:52
Ah vale es que como me ha puesto que no. 😅
Perfecto entonces.
Hola @GD21
En primer lugar, pedirte disculpas por el error ortográfico cometido en el post anterior, queríamos decir, el instalador se pondrá en contacto contigo, ya lo hemos rectificado.
Por otro lado, indicarte que no tendrías acceso a la oferta que nos indicas. Para ello, deberías de tener una antiguedad con el producto miMovistar, al menos de seis meses.
Saludos. Toñi
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