Problemas con instaladores cobra

Raquel1995
Más integrado que la RDSI
Problemas con instaladores cobra

Buenas tardes, vengo a manifestar mi descontento con la empresa cobra y la compañía Movistar (incluyendo aquí servicio telefónico, servicio en tienda y servicio en whatsaap).

Llevo desde el 19 de DICIEMBRE DE 2020 Peleándome con ustedes. 
Me he mudado y para mi desgracia en mi zona solo actuáis vosotros (y el resto por fibra indirecta)

ahora mi problema viene porque por más reclamaciones que ponga Nadie se pone en contacto.

me llamaron en diciembre para cambiar del adsl a fibra (cosa que necesito por motivos de trabajo en mi domicilio) y desde entonces solo ha habido problemas y largas. Había una obstrucción del PTR a mi vivienda y tardaron 2 meses en enviar a un técnico a que fuera a hacer algo.

Una vez solventado vuestros socios de cobra, esa banda de impresentables que solo van a la vivienda con malos modos, enfados y poniendo problemas todo el rato ya nos ha dado plantón en 4 ocasiones. En algunas por el gran motivo de peso que fue “no puedo pasarme no me da tiempo y me tengo que ir a casa”. Indignante.

Pues en esta última andadura nos han cancelado la cita 1 hora después de la hora fechada (30 minutos antes de la misma a través del 1004 me la habían confirmado como que no había problema) indicándome que habían roto la guía y que no podían hacer la gestión que además la gestión era para mañana. No solo me deja por mentirosa, si no que encima el ha sido el único en manipular dicha arqueta y por lo tanto único culpable de que se rompiese. 
vuelve a dilatarme la cita sin enviarme confirmación de la misma.

No contentos con eso... llevo 3 meses de servicio en el cual tenía incluida la televisión y NADIE HA VENIDO A CONECTARME LA TELEVISIÓN.

 

Vuestro servicio es nulo, en cuanto acabe todo este suplicio voy a poneros una denuncia por [....] y elevaré mis queja a la OCU.

 

Espero tener una pronta solución. 

Mensaje 1 de 6
667 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel1995 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Ante todo, lamentamos las incidencias que nos comentas en tu post y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad.

 

Para seguir las normas de la Comunidad de Movistar, es necesario esperar a que un moderador te atienda en público y en caso necesario, te solicite datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones, no obstante, como nos has enviado la información necesaria para la gestión que nos solicitas, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raquel1995

 

Hemos comprobado en el pedido que el servicio técnico, deja indicado que, con fecha 08/03/2021 17:13:30, se cita al  cliente día 9 de 16:00 a 17:00, debe de ir el revisor, para arreglar una obstrucción de la calle.

 

Dispones de la reclamación abierta, solicitando la instalación de la fibra. Te paso por privado la  referencia.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
637 Visitas
Raquel1995
Más integrado que la RDSI

Hola María, tal y como te he contestado por correo... Eda obstrucción es una gestión que estuve reclamando durante 2 meses. Y se solucionó el día 1 de marzo (para mi sorpresa el técnico indicó que de las 20 reclamaciones que había puesto yo ... más otras tantas por cada una de las 7 viviendas afectadas... solo le había llegado 1 solo aviso, sorprendente ¿eh? Para esto sirven nuestras reclamaciones... para nada.

y la gestión era pasar el cable desde mi lado de la acera hasta mi casa ya que el anterior técnico ya lo había dejado preparado. Pero vuestro técnico no tenía muchas ganas de trabajar.

Mensaje 4 de 6
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel1995

 

Nos indican que tienes fecha para hoy entre las 4 y las 5 de la tarde. Estamos pendientes del pedido y de la respuesta por parte de instalaciones.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel1995

 

Observamos que el pedido esta cumplimentado. Esperamos que todo funcione correctamente, cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
571 Visitas