Problemas con la contratación fusion.

cuatroolivos
Más integrado que la RDSI
Problemas con la contratación fusion.
Buenos días,
a continuación les expongo mi problema,
el viernes 12 de diciembre llamé para informarme sobre las tarifas de movistar fusion.
Después de haberle explicado al agente lo que realmente necesitaba( adsl y toda la tele, ya que actualmente tengo en casa canal plus premium) él me informo que tenían función total por 82€ En dónde me incluía toda la tele, más la línea fija más el móvil con 2 gigas y llamadas ilimitadas.
Insistí en sí realmente estaba toda la tele, ya que en casa somos muy fútboleros y lo quería todo. Me confirmo que sí, que sin problema.
Al final accedí a la oferta de los 82€ + 6,90€ por un descodificador para una tele del cuarto + 21,40€ durante 30 meses por un iPhone 6, y el móvil con 2 gigas y llamadas ilimitadas.
Pregunte el precio por sí en un futuro quería aumentar otro móvil más al pack y me dijo que serían 25€ a mayores.
Tras confirmar todo, me explica que ahora tengo que esperar a la llamada del técnico para la instalación.
El sábado 13 de diciembre comentando con amigos lo que había contratado me insisten en que vuelva a confirmar todo porque les parece que no es así.
Efectivamente, el domingo 14 de diciembre vuelvo a llamar para confirmar mi contrato, y otro agente confirma las sospechas, mi contrato no tiene ni motos, ni coches, ni canal plus 1.
Si quiero esos servicios mi cuota aumenta, echando cuentas le digo que finalmente no estoy interesada, ya que la diferencia entre lo que pago ahora y lo que tendría que pagar con fusion no le compensa.
El agente me dice que me cancela todo en el momento. Yo pregunto si me llegara un SMS o un email confirmando lo que ha ocurrido y me dice que no es necesario. Que ya cancela todo desde la aplicación y queda todo cancelado.
Y a partir de aquí empiezan mis problemas.
Llevo sin servicio en mi móvil desde el martes 16 de diciembre.
Contrato adsl y móvil con jazztel y Jazztel no puede darme el servicio de móvil porque soy cliente de Movistar y aún no le ha dado la portabilidad.
Extrañada llamo a Movistar y me dicen que efectivamente soy cliente. No entiendo el por qué, ya que yo cancelé todo el domingo.
Después de hablar con, como mínimo 20 agentes. O porque se me cortaba la llamada o porque me pasaban con otro departamento, la conclusión es:
Movistar a sus clientes informa de las tarifas como un paquete, hablan de fusion como paquete. Pero parece ser que en sus aplicaciones estos paquetes van desglosados por referencias.
El domingo cuando llame para cancelar todo, o el agente que me atendió no marcó todo bien, o la aplicación no guardó bien los cambios, pero quedo colgado lo de la línea móvil.
Y ahora me encuentro que estoy sin línea en el móvil desde el martes 16, o bien por un error humano o tecnológico.
A todo esto tengo que sumarle que ahora me dicen que desde el martes 16 me están empezando a facturar porque soy cliente.
No entiendo por qué me van a facturar si yo ni tengo tele ni línea en el móvil ni SIM ni nada con Movistar.
Hablando con un agente me dice que tampoco entiende muy bien, porque se supone que la línea de móvil me la van a cobrar a un fijo (paquete fusion), pero yo ese servicio no lo tengo.
Se supone que mi línea de móvil está metida en un paquete que yo el domingo 14 di de baja y que por culpa de un error en la aplicación o del agente ya no tengo, ni nunca tuve.
Esto es desesperante, llevo llamando desde el martes 16 y es agotador.
Por favor, agradecería que acabasen ya con esta tortura.
Gracias.
Mensaje 1 de 8
373 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cuatroolivos 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos tu tema con detenimiento.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
355 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

El moderador te está pidiendo los datos por privado, ¿sabes enviárselos por ese medio?

 

Si no sabes enviar y recibir privados, mira este enlace que te pongo justo bajo estas líneas

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/ega%C3%B1ados-por-portabilidad/m-p...

 

Espere que te ayude.

Mensaje 3 de 8
337 Visitas
cuatroolivos
Más integrado que la RDSI
Muchísimas a gracias AsturianoenMadrid
Privado enviado.
Gracias!!!!
Mensaje 4 de 8
325 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cuatroolivos 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente el contrato de fijo está anulado, pero el de móvil, tiene el alta en proceso, por lo que veo no se va a facturar nada. Para reclamar tu situación y que puedas tener la linea con el operador que desees, he realizado una reclamación ( el numero de expediente te lo paso en privado.)

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
301 Visitas
cuatroolivos
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Vero por contestarme.
Ese es el problema, que como me comentaron algunos compañeros tuyos no se entiende como puede estar de baja una cosa y de alta otro.
El pack fusión era con fijo, tele, adsl y móvil, era todo un pack.
Si llamo para darme de baja, se me debería haber dado de baja de todo.
Como me explicó una compañera, el problema es que vosotros en la aplicación tenéis cada cosa con una referencia distinta y, o bien la aplicación o bien la persona que en su momento me atendió, no lo hizo bien.
Y yo ahora me veo en esta situación por culpa de un error humano o informático.
Hasta cuándo va a durar esto?
Porque sí has tenido que realizar una reclamación , entiendo que no se ha hecho nada y todo sigue igual.
Gracias
Un saludo
Mensaje 6 de 8
291 Visitas
akawa
Yo probé el VDSL

Tengo una duda

¿Que manera hay de poner una reclamacion contra el comercial que no ha hecho correctamente lo solicitado?

Ya que agota y te llega a afectar personalmente que por culpa de un error de ese comercial tengas que estar llamando infinidad de veces y cantidad de problemas para poder aclarar/solucionar la que te llega a liar.

Mensaje 7 de 8
276 Visitas
cuatroolivos
Más integrado que la RDSI
Esto es más que agotador!!! Te ves impotente hablando por telefono con una persona que en vez de ayudarte parece que molestas, incluso algunos llegando a ser realmente desagradables. Si tuviesen comisión por cada incidencia resuelta seguro que el trato hubiese sido otro.
Si alguien sabe qué podemos hacer ante tanta injusticia le agradecería que me informase.
Y además de este incidencia por un error de ellos, llevo sin telefono desde el martes porque a parte de todo esto, Movistar no le cede la portabilidad de mi móvil porque les dice que los datos que le solicitan no coinciden con el titular de la línea.
Llamo a Movistar y nada sabe nada, se corta la llamada o me pasan con otro departamento que tampoco sabe nada.
Hasta qué el viernes, después de haber hablado con 5 agentes , una me dice que efectivamente, que tengo abierta una incidencia administrativa que ahora lo me mira.
Me dice que se trata de un error con el titular de la línea, me pide mis datos y comprueba que efectivamente yo soy el titular de la línea. Ni ella misma me puede explicar porque Movistar ha abierto esa incidencia.
Conclusión??? Ya me pueden regalar lo que quieran que yo a Movistar no los quiero ver ni en pintura y por supuesto que no se lo recomendaré a nadie.
Mensaje 8 de 8
263 Visitas