Hola @cuatroolivos
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos tu tema con detenimiento.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El moderador te está pidiendo los datos por privado, ¿sabes enviárselos por ese medio?
Si no sabes enviar y recibir privados, mira este enlace que te pongo justo bajo estas líneas
Espere que te ayude.
Hola @cuatroolivos
He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente el contrato de fijo está anulado, pero el de móvil, tiene el alta en proceso, por lo que veo no se va a facturar nada. Para reclamar tu situación y que puedas tener la linea con el operador que desees, he realizado una reclamación ( el numero de expediente te lo paso en privado.)
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-12-2014 17:13
Editado 21-12-2014 17:13
Tengo una duda
¿Que manera hay de poner una reclamacion contra el comercial que no ha hecho correctamente lo solicitado?
Ya que agota y te llega a afectar personalmente que por culpa de un error de ese comercial tengas que estar llamando infinidad de veces y cantidad de problemas para poder aclarar/solucionar la que te llega a liar.