Problemas con la facturación

Darkness333
Más integrado que la RDSI
Problemas con la facturación

Buenos días,

El 6 de febrero cambie mi fusion ocio a fusion 0.

A primero de marzo me llega la factura y cual es mi sorpresa que en la factura de febrero no me han aplicado cambio ninguno a la Tv , sigo teniendo fusion ocio pero en el movil si que me han aplicado la tarifa que lleva asociada la fusion cero.

El  6 de marzo vuelvo a llamar  y me indican que unicamente se cambio la linea movil y no la Tv, es decir pago fusion ocio pero tengo la tarifa en el movil de fusion cero, de lujo. Me indican que van a reclamar y realizarán el abono correpondiente. Me devuelven 11 €.

El 5 de abril me llega la factura y se ve como el cambio efectivo se ha realiado el 6 de marzo en vez del 6 de febrero y no hay abono alguno.

Por favor regularizarme el importe de la factura no puede ser que lleve dos meses pagando fusion cero a precio de fusion ocio.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darkness333 :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
410 Visitas

Hola @Darkness333

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
379 Visitas

Hola @Darkness333

Tenemos tus datos, vamos a comprobarlo todo y te informamos de ello.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
374 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Darkness333

Te hemos pasado por privado los detalles de los importes pendiente.

Saludos, Blanca.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
369 Visitas