Problemas con la velocidad de ADSL

MarisaOpoca
Más integrado que la RDSI
Problemas con la velocidad de ADSL

Hola, ayer contrate movistar fusion #0, de 45€ para clientes nuevos, o 60€ si ya eras cliente de movistar. Es esta la fusion: Movistar Fusion #0

El caso, que lo contrate ayer, y hoy ya esta activada esta fusion, el problema es, que la velocidad de internet pone que es Fibra Optica 50 MB o sino ADSL a máxima velocidad, como en mi pueblo todavía no hay Fibra Optica me han instalado ADSL a "máxima" velocidad pero después de hacer unas cuantas veces tests de velocidad me daban de resultado 8 megas de bajada y 0.4 megas de subida. He estado leyendo y pone que la velocidad máxima de ADSL es de 20 MB pero a mi no me llega ni la mitad. ¿Cual es el problema?

Un saludo. 

Mensaje 1 de 4
589 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarisaOpoca

 

Los clientes que tienen el servicio de TV no puenden tener la velocidad de Hasta 20 Mb , la máxima velocidad es de 11.5 Mb, Te paso un enlace de la comunidad donde explicamos como se queda la conexión 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
552 Visitas
MarisaOpoca
Más integrado que la RDSI

Pero cuando pongan Fibra Óptica donde vivo me llegaran los 50 MB no? O se limitaría?

Mensaje 3 de 4
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarisaOpoca,

 

En el caso de fibra si la conexión es mediante cable de red siempre ronda sobre los 50 Mb no se limita con la tv, en el caso de wifi ya dependería de la distancia, dispositivos, cobertura que recibas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
523 Visitas