Problemas con los tokens

asanrui
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con los tokens

Segun informacion remitida por movistar , hace dos meses pase a ser cliente Priority, segun eso ,los tokens en algunas algunas actividades pasaban a generarse doble, cosa que no ha sucedido, se siguen generando como antes. Ademas las acciones,  Navega libre de riesgos,  Conserva tus recuerdos y Enterate de las novedades, aparecen como acciones completadas y no generan tokens 

Hay algun problema.?

Un saludo

Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asanrui 

Para trasladar la consulta y comprobar tu contrato, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asanrui

Desde la comunidad hemos comprobado que el contrato está correcto. Desde la sección Soporte > Descubre Tokens de Movistar de tu área de clientes de la app Mi Movistar, tienes a tu disposición respuestas a las preguntas frecuentes. Así mismo se incluye en esta sección WhatsApp como vía de atención para consultas e incidencias del servicio.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
296 Visitas