Problemas con mi cuenta de Movistar Cloud

RhodIst
Más integrado que la RDSI
Problemas con mi cuenta de Movistar Cloud

Buenas tardes,

He estado leyendo varios foros similares y aún no encuentro solucionar mi problema.

 

Básicamente mi problema es que tengo 12 días restantes antes de que eliminen mis datos que he subido a la nube de Movistar Cloud. Os explico con más detalle:

 

Tengo contratado el plan Fusión 0X2 (600mbs) y este incluye el servicio de Movistar Cloud. Hace tiempo descargué la APP de MiMovistarCloud en mi android y desde entonces he estado utilizándola para subir archivos y tener un respaldo de todo. Cuando inicié la APP por primera vez puse mi NÚMERO DE TELÉFONO y mi CORREO GMAIL, por ende, la cuenta de Cloud quedó asociada con estos. Luego, hace un mes, solicité un cambio de minutos de mi línea de móvil principal a la secundaria y consiguientemente recibí un mensaje SMS y EMAIL diciendo que tenía 20 días para descargar mi contenido de la nube antes de que se eliminara. Ha pesar de que el cambio de minutos fue exitoso parece ser que se desvinculó mi NUMERO DE MÓVIL con mi cuenta GMAIL, puesto a que  intenté acceder a Mi Movistar Cloud desde la APP (como solía hacerlo siempre) y resulta que me pide que ingrese mi número de móvil Y UNA CUENTA DE CORREOS NUEVA. Intenté usar mi antigua cuenta GMAIL y me decía que era inválida, así que puse otra cuenta OUTLOOK y me creó una cuenta nueva sin ninguno de mis archivos...

Por último, accedí a mi cuenta antigua (GMAIL) por mi ordenador usando mi correo GMAIL y clave, e intenté "Descargar Mis Datos" SIN ÉXITO, puesto a que la página me pide que "Asocie un número de móvil" pero NO ME DEJA ASOCIAR NADA, parece que está des-habilitada esta opción. Debido que no he podido solucionarlo entonces intenté contactar el Soporte Técnico de Movistar Cloud (porque en Movistar nadie me pudo ayudar, ni el agente telefónico ni en la oficina) pero NO FUNCIONA LA PÁGINA DEL FORMULARIO DE CONTACTO MOVISTAR CLOUD (cuando intento enviar la consulta me dice "Los caracteres ingresados no son válidos", lo cual NO ES CIERTO, no ingreso ni acentos ni caracteres especiales).

 

En fin, nadie me ha podido ayudar a solucionar este problema, me quedan menos días hasta perder mis datos. He descubierto esta Comunidad y por ello escribo ahora mismo.

 

Espero asistencia técnica lo antes posible,

 

Gracias.

 

Rodolfo I.

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.545 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RhodIst,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

El servicios de movistar cloud se gestionan directamente desde el web del servicio, https://micloud.movistar.es, nosotros desde este departamento no tenemos acceso a ningún dato o aplicación de este servicio.

 

No obstante, para comprobar que nos conste activado correctamente en tu línea y si es posible ponerte en contacto con lo compañeros de comercial, a ver si ellos te pudieran generar el formulario para que los compañeros de cloud contacten contigo, facilítanos estos datos:

- Número de teléfono en que se gestiono el alta del servicio.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí).

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RhodIst

 

Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad con el servicio Cloud. Puedes ponerte en contacto con este servicio a través de este formulario y darán respuesta a tu consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RhodIst

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.455 Visitas