Buenas tardes:
El pasado 11-8 pasé de fusión con la liga 300mb a fusión selección plus futbol a 1gb y con smartphone incluido.
El 12-8 recibo el sms para elegir el smartphone y me decido por al samsung a12 por 0 euros. recibo un mensaje que existe un problema con el pedido que contacte con el servicio comercial por whatsapp . Revisando la web de movistar descubro que podía tener acceso a la "Super oferta Flash" por la que podría elegir al mismo costo "0 euros" un móvil de la categoría superior, Al tener un problema con el envío me pongo en contacto con whatsapp y el resultado es que el comercial de Movistar me indica que " pedido cancelado".
El 16 de Agosto para mi sorpresa me entregan en casa el teléfono que en teoría estaba cancelado el pedido, lo recoge la mujer y aqui empieza el calvario.
Nueva consulta la solución es que efectúe el desestimiento del pedido para lo que tengo que dirigirme a un tienda movistar y devolverlo. Voy a la Tienda y nueva sorpresa no está grabado el desestimiento y no pueden hacer nada, que llame al 1004.
Llamada al 1004, en teoría graban deesestimiento doy 24 horas de margen y vuelvo a la tienda, hay una grabación efectuada pero no está finalizada por lo que no pueden efectuar la gestión. vuelta esta vez por whatsapp solicitando información me dan código de desestimiento y vuelvo a la tienda sigue sin estar finalizado vuelta a llamar al 1004 nuevo código de incidencia y así estoy.
En todas las llamadas y conversaciones siempre he indicado que lo que quería era efectuar la sustitución del smartphone solicitado "Samsung A12 por el Samsung S20FE de la Super oferta flash" y siempre me han indicado que al efectuar la devolución me aparecería la opción de solicitar nuevo smartphone, pero cada vez lo dudo mucho.
Quisiera saber cómo está la gestión y si voy a poder efectuar el "cambio" de un móvil por otro.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marsanlo
Sentimos la situación que nos indicas. Para poder consultar el estado del pedido e intentar ayudarte con la gestión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de la línea y si dispones del nº del pedido nos lo adjuntas también.
Un saludo
Mónica
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Hola @marsanlo
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @marsanlo
Efectivamente la gestión debe tramitarse en la Tienda Movistar. Si nuestros compañeros ya han realizado la grabación no debes tener problemas para que lo gestionen.
Una vez anulado el pedido podrías solicitar de nuevo el Smartphone que te interese.
Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.
Un saludo 😉
Eugenia
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Gracias.
Ya he pedido cita para mañana en la tienda Movistar, me imagino que desde el pasado viernes (por segunda vez) ya habrán tenido tiempo de grabar la incidencia,
Mañana os cuento como me ha ido.
Un saludo.
Hola @marsanlo
Muchas gracias a ti.
Quedamos pendientes que nos confirmes que queda todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
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Nueva visita a tienda sin solución.
Parece ser que después de las grabaciones por parte del 1004, alguien cierra la incidencia sin que se haya llegado a producir la devolución del equipo.
Es decir en el 1004, no saben el procedimiento que hay que seguir para la desestimación que ellos mismos me dijeron que había que hacer.
Por lo que veo la única solución a mi problema va a ser acudir a Consumo.
Hola @marsanlo
Hemos trasladado la incidencia que nos comentas y estamos a la espera de respuesta para poder informarte.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Hola @marsanlo
Necesitamos que nos facilites los datos solicitados ayer por privado para poder escalar el caso y que se pueda estudiar.
Un saludo
Cristina
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En lugar de preocuparse por saber a que tienda he acudido, deberían preocuparse porqué ayer a través de whatsapp y después de enviar mis datos para que me informaran si la grabación de devolución estaba realizada para ir a la tienda, diesen la callada por respuesta y no contestaran a mis diversos requerimientos antes de acudir a la tienda. (la petición fue realizada tres horas antes de acudir a la tienda).
Y si tan preocupados están que me digan ellos a que tienda acudo para arreglar el problema.
Hola @marsanlo
Los datos de la Tienda son necesarios para poder consultar la incidencia por la que no se puede realizar el trámite.
Sentimos los inconvenientes causados.
Un saludo
Gema
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No ha sido un trámite, han sido varios y con varios códigos de incidencia. Creo que mirando mi ficha bien se pueden ver los diferentes códigos creados sobre el tema.
En lo último del whatsapp del 1004, decirles que quiero crear una reclamación sobre el asunto y la callada por respuesta.
De todas formas, he creado una reclamación a través de la OCU, con Atención al Cliente.
Gracias
Hola @marsanlo
Sentimos las molestias pero para que podamos tratar de ayudarte desde la Comunidad Movistar necesitamos los datos de la tienda.
Un saludo
Natalia
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A ves si es verdad, enviado por privado los datos de la tienda
Hola @marsanlo
Trasladamos la información facilitada y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @marsanlo
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada.
Te mantendremos informado del progreso de la consulta.
Un saludo
María
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Gracias, pero me imagino la respuesta "superado el plazo para efectuar el desestimiento".
Hola @marsanlo
En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola @marsanlo
Según nos responden desde el área correspondiente tu consulta ha sido trasladada a los responsables de tienda para que puedan solucionar tu incidencia con el desistimiento del smartphone por estar fuera de plazo.
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Belén
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La respuesta que predije "desestimiento fuera de plazo" cuando llevo intentándolo desde el mismo 16 de Agosto.
Esperanzas ninguna. Al final a consumo y portabilidad.
Hola @marsanlo
Sentimos las molestsias ocasionadas.
Estaremos pendientes de respuesta por parte del área encargada de tramitar tu consulta para mantenerte informad@.
Saludos
Belén
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Hola @marsanlo
Seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del area responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos podremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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