Problemas con smartphone fusión

marsanlo
Yo probé el VDSL
Problemas con smartphone fusión

Buenas tardes:

El pasado 11-8 pasé de fusión con la liga 300mb a fusión selección plus futbol a 1gb y con smartphone incluido.

El 12-8 recibo el sms para elegir el smartphone y me decido por al samsung a12 por 0 euros. recibo un mensaje que existe un problema con el pedido que contacte con el servicio comercial por whatsapp . Revisando la web de movistar descubro que podía tener acceso a la "Super oferta Flash" por la que podría elegir al mismo costo "0 euros" un móvil de la categoría superior, Al tener un problema con el envío me pongo en contacto con whatsapp y el resultado es que el comercial de Movistar me indica que " pedido cancelado".

El 16 de Agosto para mi sorpresa me entregan en casa el teléfono que en teoría estaba cancelado el pedido, lo recoge la mujer y aqui empieza el calvario.

Nueva consulta la solución es que efectúe el desestimiento del pedido para lo que tengo que dirigirme a un tienda movistar y devolverlo. Voy a la Tienda y nueva sorpresa no está grabado el desestimiento y no pueden hacer nada, que llame al 1004.

Llamada al 1004, en teoría graban deesestimiento doy 24 horas de margen y vuelvo a la tienda, hay una grabación efectuada pero no está finalizada por lo que no pueden efectuar la gestión. vuelta esta vez por whatsapp solicitando información me dan código de desestimiento y vuelvo a la tienda sigue sin estar finalizado  vuelta a llamar al 1004 nuevo código de incidencia y así estoy.

En todas las llamadas y conversaciones siempre he indicado que lo que quería era efectuar la sustitución del smartphone solicitado "Samsung A12 por el Samsung S20FE de la Super oferta flash" y siempre me han indicado que al efectuar la devolución me aparecería la opción de solicitar nuevo smartphone, pero cada vez lo dudo mucho.

Quisiera saber cómo está la gestión y si voy a poder efectuar el "cambio" de un móvil por otro.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 40
1.683 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marsanlo

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En el momento que se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte. 

 

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 40
648 Visitas
marsanlo
Yo probé el VDSL

Podéis cerrar el hilo, el tema ya está en manos de los abogados de OCU y después adiós.

Mensaje 27 de 40
643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marsanlo

 

Lamentamos la decisión que has tomado, el área responsable nos comunica que la tienda se pondrá en contacto por teléfono,  para dejar solucionada la incidencia con el desistimiento. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 40
636 Visitas
marsanlo
Yo probé el VDSL

Ante todo gracias, pues sois los únicos que os habéis preocupado por el tema. Pero que casualidad que ahora "un mes después" el área responsable diga que la tienda me llamara para solucionar la incidencia del desestimiento, lo que pasa es que llegan tarde como casi siempre.

Mensaje 29 de 40
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marsanlo

 

Pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
623 Visitas
marsanlo
Yo probé el VDSL

Solamente para que quede constancia a día de hoy 6-10, ni la tienda ni nadie me ha llamado para solucionar la incidencia.

Mensaje 31 de 40
600 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marsanlo

 

Tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marsanlo

 

Hemos trasladado de nuevo tu caso, con el área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marsanlo

 

Nos indican que si en el día de hoy no contactan contigo, nos lo comuniques, por favor.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 40
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marsanlo

 

¿En el día de ayer, contactaron contigo?

 

Estaremos pendientes de respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
566 Visitas
marsanlo
Yo probé el VDSL

Hola, sí ayer contactaron conmigo y el dispositivo ya está devuelto.

Ahora sólo falta la segunda parte, que es poder contratar el  terminal que yo quería con la "Super Oferta Flash".

Gracias

Mensaje 36 de 40
560 Visitas
marsanlo
Yo probé el VDSL

En mi página de usuario, ya me sale para poder elegir el dispositivo por la contratación del Fusión Selección futbol, pero como imaginaba el "Samsung Galaxy S20 FE 4G 128 GB" que estaba incluido en la "Super oferta flash" a cero euros, ahora no se puede pedir porque está a 8 euros.

¿Alguna solución?

 

Mensaje 37 de 40
556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marsanlo

 

Sentimos no poder ayudarte en este tema ya que una vez terminada la promoción no podemos recuperarla. 

 

Tendrías que elegir un Smartphone con las condiciones que hay actualmente. Tal como indicas el precio del Samsung Galaxy S20 FE 4G 128 GB es de 8€, pero ten en cuenta que habitualmente es de 12€.

 

Saludos. Toñi 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
549 Visitas
marsanlo
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pero si todo se hubiese resuelto en los 14 días que hay para el desestimiento como pedí al día siguiente del pedido, hubiera podido acceder al alquiler del Samsung S20 FE a 0 euros.

Mensaje 39 de 40
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marsanlo

 

Sentimos nuevamente no poder ayudarte en este tema. Una vez terminada la promoción no tenemos opción de solicitarla.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
522 Visitas